oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

miércoles, 30 de junio de 2010

Veracruz triunfará este domingo: Javier Duarte

· Por los niños, hay que mejorar el futuro

· Todos están llamados a cuidar la elección

Córdoba, Ver., 30 de junio de 2010.- Acompañado por más de 30 mil personas de la región de Córdoba-Orizaba, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa cerró su campaña rumbo a la gubernatura con un mensaje a las familias porque este domingo Veracruz tiene que triunfar: “en mí sí pueden confiar a sus hijos porque tengo la capacidad, la experiencia y la calidad moral” para dirigir al estado por los próximos seis años.

Con el pequeño Javier en sus brazos y la pequeña Carolina de la mano de su mamá, la señora Karime Macías de Duarte, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante convocó a todos los veracruzanos a pensar en sus familias a la hora de emitir su voto porque los hijos son nuestra razón de existir, nuestro motivo en la vida y ellos deben tener las mejores condiciones para crecer y desarrollarse.

Yo, como el resto de los padres, pienso en nuestros niños y, al igual que los hijos de cada uno de los veracruzanos, son nuestro motivo; los hijos de todos nosotros son nuestra razón de existir y de ser, por eso les pido su apoyo y su respaldo. Vamos a ganar juntos un mejor futuro para nuestros hijos, expresó.


Ante un estadio de béisbol que se llenó hasta reunir más de 30 mil asistentes, entre jóvenes, mujeres, niños y personas de la tercera edad que llegaron puntuales a la cita para ponerse la camiseta y la gorra, para colocarse el dedo espuma con la duarte-señal y que incluso apartaban lugares, se presentó Javier Duarte de Ochoa, su esposa Karime Macías de Duarte y sus dos pequeños hijos Javier y Carolina para agradecer a la familia veracruzana su apoyo y su respaldo en estos días de campaña.

Al frente de los 242 candidatos a presidentes municipales y diputados de la coalición Veracruz para adelante, el candidato al Gobierno del Estado refrendó su compromiso de trabajo para hacer realidad “los sueños de nuestros niños para que puedan ser felices en su estado porque Veracruz con los niños tiene que seguir adelante”.


LLAMADO A CONSTRUIR EL FUTURO

En el estadio Beisborama, en Córdoba, en la tierra donde creció, Duarte de Ochoa decidió concluir sus encuentros ciudadanos y se dirigió a todos para llamarlos a cumplir con su derecho democrático porque este domingo 4 de julio “todos estamos llamados a definir el futuro de Veracruz”. El próximo domingo, afirmó convencido, nos vemos en las casillas, en las urnas y los veo votando por el PRI, por el PVEM, por el PRV, por la coalición Veracruz para adelante para lograr que nuestros sueños se hagan realidad.

Aunque dos avionetas sobrevolaron el estadio para arrojar basura electoral, los asistentes con su actitud demostraron que las campañas sucias no producen ningún efecto porque tan pronto como apareció el planeador que acompañó a Javier Duarte de Ochoa en sus actos de campaña, surgieron los aplausos y las porras para el ultraligero que amedrentó a las pequeñas aeronaves.

Entre las olas de las personas que se levantaban de los asientos de la planta alta del estadio para expresar su alegría, el candidato a gobernador llamó a los asistentes a convertirse en observadores electorales para cuidar que la voluntad de los veracruzanos, para garantizar que su expresión en las urnas, se respete.

EL AGRADECIMIENTO

Con un reconocimiento a los jóvenes, a las mujeres, los campesinos y los adultos mayores, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa expresó su gratitud por el apoyo a lo largo de los 45 días de campaña y que el próximo domingo, cuando acudan a las urnas, se habrán de convertir en votos para mejorar las políticas públicas de desarrollo social y económico que se requieren para hacer que Veracruz siga para adelante.


TENGO PRINCIPIOS Y VALORES

“¡Vamos juntos a ganar el futuro de Veracruz!”, dijo Javier Duarte de Ochoa y con esta frase arrancó un fuerte aplauso que se prolongó hasta que caminó de regreso por el templete hasta encontrarse con su esposa Karime Macías y sus hijos para hacer una declaración de convicciones y respeto a los principios que identifican a la gran familia veracruzana.

“Acudo acompañado de quienes son mi energía, de quienes me dan fuerza, de quienes me dan el entusiasmo y alegría para seguir trabajando, quienes son realmente mi arma secreta: mi familia”, y entonces se abrió un aplauso para que presentara a la señora Karime Macías de Duarte, a los pequeños Javier y Carolina Duarte Macías.

Mis hijos, dijo, al igual que los hijos de cada uno de los veracruzanos, son nuestro motivo; los hijos de todos nosotros son nuestra razón de existir y de ser, por eso les pido su apoyo y su respaldo. Vamos a ganar juntos un mejor futuro para nuestros hijos, expresó el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante para cerrar su discurso y en ese momento aumentó la algarabía cuando la cantante Yuri se presentó al escenario para abrir el festival de la victoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario