oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

martes, 29 de junio de 2010

Unido, el PRI jamás será vencido: Javier Duarte


Tuxpan, Ver., 29 de junio de 2010.- Las propuestas y resultados son la base sobre los cuales los candidatos de la coalición Veracruz para adelante construyeron a lo largo de estos días la victoria que será ratificada de manera contundente por los ciudadanos en las urnas el próximo 4 de julio, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa en su encuentro con miles de veracruzanos de la región norte, que se declararon listos para la jornada electoral.

En la unión del Partido Revolucionario Institucional, en el Partido Verde Ecologista de México, en el Partido Revolucionario Veracruzano y en la asociación política Vía Veracruzana se encuentra un gran equipo, una gran coalición que está lista para responder con más trabajo y resultados a los veracruzanos que esperan una mejor calidad de vida.


Al continuar con su gira de cierres de campaña por todo el estado y ante más de 40 mil veracruzanos, el candidato a gobernador Javier Duarte precisó que la empatía ciudadana se reflejará en las urnas, y ahí quedará acreditada la confianza de los ciudadanos en los hombres y mujeres de la coalición Veracruz para adelante, pues hay capacidad, experiencia, voluntad, sensibilidad y compromiso social para servir en el Gobierno del Estado, en el Congreso del Estado y en los municipios.

“A quienes no han logrado poder tener una empatía con la sociedad recurren a la guerra sucia que al final de esta jornada se irá al basurero porque lo importante para todos es la construcción de nuestro futuro, del Veracruz que queremos todos, de un mejor desarrollo para nuestros hijos, para nuestros jóvenes, para nuestros trabajadores, campesinos, para nuestros adultos mayores, que lo que demandan es que Veracruz siga para adelante”, precisó Duarte de Ochoa.

Expresó convencido que los candidatos de la coalición Veracruz para adelante representan las mejores propuestas que reflejan al mismo tiempo la nueva etapa que vive la política veracruzana “somos lo que tenemos claridad en el rumbo y la alternativa y respuesta a las necesidades y reclamos de los veracruzanos de norte a sur”.

Recordó y condenó de nuevo los lamentables hechos de violencia de los que fue víctima el candidato a la gubernatura de la coalición Todos Tamaulipas Rodolfo Torre Cantú y convocó a los miles de presentes a brindar un homenaje que se tradujo en un minuto de aplausos en honor de quien encabezara la lucha democrática en el estado vecino.

El candidato al gobierno de Veracruz retomó su discurso y envió a nombre de todos los veracruzanos, un saludo de unidad y respaldo para los priistas tamaulipecos.

“Desde aquí le decimos al priismo tamaulipeco que no están solos, que cuentan con nuestro cariño y nuestro respaldo, porque el PRI unido, ¡jamás será vencido!”, gritaron con el candidato de la coalición Veracruz para adelante, los miles de asistentes al evento.

Al presentar a los candidatos de la coalición Veracruz para adelante a los candidatos a alcaldes Zita Pazzi Maza y Alberto Silva Ramos, así como al candidato a diputado Genaro Ruiz Arriaga y al coordinador de los diputados federales veracruzanos priistas en la Cámara de Diputados, Juan Nicolás Callejas Arroyo, Javier Duarte recordó que se trata de un proyecto incluyente y de propuestas.

Por último, el candidato a gobernador Duarte de Ochoa refrendó su compromiso de iniciar la construcción de la autopista del norte de Veracruz, desde el próximo 1 de diciembre a las 16:00 horas, por lo que invitó a todos los tuxpeños a estar pendientes de ese magno evento, que sin duda será uno de los primeros y los más importantes de su próxima gestión estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario