oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 4 de junio de 2010

El PRI, oportunidad de los veracruzanos para seguir creciendo: Javier Duarte

Rafael Lucio, Ver., 04 de junio de 2010.- El PRI representa la oportunidad de Veracruz para garantizar el bienestar y desarrollo de los ciudadanos en los próximos años, expresó el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, quien de visita por las regiones del altiplano se comprometió a dotar de mejor infraestructura hidráulica a los municipios que rodean la capital del estado, tales como Acajete, Tlacolulan y Rafael Lucio.

El candidato Duarte de Ochoa aseguró que la motivación de los priistas en la próxima jornada electoral que se avecina, es generar buenos resultados para el progreso del pueblo veracruzano en aras de una mejor calidad de vida en el futuro, pues “más que una victoria electoral, ganaremos el progreso de Veracruz”.
Al ser recibido con mantas, banderines, porras y batucadas, Duarte de Ochoa reconoció en este ambiente de júbilo, la clara muestra de que el cuatro de julio se convertirá en una fiesta cívica, donde el PRI irá por la más grande de sus victorias.

“Este ambiente de alegría, mando un claro mensaje a nuestros opositores, que vamos a ganar, no por un partido, ni por una jornada electoral, sino por un proyecto llamado Veracruz, porque en el ánimo de que los priistas ofrezcamos más resultados, en esa manera garantizaremos la continuidad en el progreso y desarrollo de los conciudadanos”, aseveró al dirigirse ante miles de personas que se dieron cita en el parque municipal de Rafael Lucio.

“Lo que más deseo es brindarle beneficios a nuestra gente”, dijo Duarte de Ochoa, quien se comprometió a ser aliado de los veracruzanos desde el primer día de gobierno y manteniendo la vinculación con la ciudadanía, como el elemento principal para hacer bien las cosas.

Es así como reconoció el talento, la capacidad y la sensibilidad de los gobiernos priistas de la actual administración en los tres municipios que rodean a Xalapa, en Rafael Lucio con su alcalde Jorge Lomelí Montes, en Acajete con Noé Hernández Soto y en Tlacolulan con Michelle Hernández Cervantes.

Finalmente Duarte de Ochoa aprovechó para lanzar un agradecimiento público a su actual Coordinador de Campaña, el diputado federal José Yunes Zorrila, por convertirse en el fiel representante de los municipios del Altiplano en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario