oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

sábado, 19 de junio de 2010

La familia, el mayor valor que debemos proteger y apoyar: Javier Duarte


Xalapa, Ver., 19 de junio de 2010.- La familia es la célula básica de la sociedad donde se transmiten los principios y valores necesarios para formar a hombres y mujeres de bien que son la base del presente y futuro de Veracruz, afirmó el candidato de la Coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, quien envió una cálida felicitación a todos los padres en su día, al tiempo que asumió el compromiso de generar más condiciones para que tengan mejores oportunidades para ellos y sus hijos.

“Hoy en el día del padre quiero decir que tengo perfectamente claro lo que debemos hacer desde el gobierno para que todos los jefes de familia puedan tener más alternativas de desarrollo personal, profesional y laboral y puedan ofrecer un mejor futuro a sus familias”.

“En mí sí pueden confiar a sus hijos”, dijo el abanderado a la gubernatura, quien asumió el reto de encabezar un gobierno de resultados, de trabajo e inclusión en donde la prioridad sea en todo momento dar respuestas a las necesidades y demandas de todos los veracruzanos.

En una pequeña entrevista, luego de asistir al convivio del día del padres que se celebró en la escuela de sus hijos Carolina y Javier con quienes convivio y jugó por espacio de dos horas, Javier Duarte insistió en que la generación de empleos y la reactivación de la economía son las peticiones más importante de los veracruzanos en las diversas regiones “más empleos y mejor remunerados” esa es la prioridad, precisó.

Dijo que trabajará duro para que en su gobierno las familias estén unidas “ no queremos que ningún veracruzano más se vaya del estado, que tenga que dejar a sus hijos y esposa para tener una mejor vida, queremos que se queden aquí para aportar su trabajo, talento a impulsar el crecimiento de Veracruz”


Aprovechó el momento para hacer un reconocimiento a los jefes de familia veracruzanos, que día a día consiguen trabajan para que a su familia no le falte nada “los padres tenemos una gran responsabilidad, de guiar a nuestros hijos, y con el ejemplo hacer mejores hombres y mujeres que a su vez den lo mejor de sí el día de mañana a nuestra entidad”.

A pregunta expresa, el candidato tricolor aseguró que pese a su apretada agenda de trabajo, se da el tiempo necesario para acompañar y estar atento de las necesidades de sus dos pequeños hijos, Carolina y Javier, pues “para mi, mi familia es lo más importante”.

“Mi trabajo desde tiempo atrás siempre ha sido intenso y lo que creo es que el tiempo de calidad es el más importante y trato de estar siempre con mis hijos y darles todo mi amor y mi cariño y aunque a veces no estoy personalmente con mis hijos, siempre trato de darles mi cariño y de estar atentos donde quiera que estén”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario