oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 25 de junio de 2010

El norte será prioridad: Javier Duarte

Habrá Empleo Temporal para garantizar los ingresos de las familias.


Tampico Alto, Ver., 25 de junio de 2010.- Al afirmar que Veracruz necesita de todos para su crecimiento y desarrollo, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa aseveró que el norte será prioridad porque es indispensable para conseguir el progreso, y porque todas las regiones deben igualarse en inversión y beneficios para los veracruzanos.


En gira de trabajo por los municipios del norte veracruzano, pero ahora en un encuentro con productores piscícolas, el candidato de la coalición Veracruz para adelante dijo que ningún pescador se quedará sin trabajo aunque haya veda como ningún otro trabajador estará en el desamparo porque se pondrá en marcha un programa de empleo temporal.


A unas horas de iniciar sus cierres regionales de campaña, Duarte de Ochoa aseguró que los próximos seis años serán de mejores condiciones para el desarrollo económico y social para las familias veracruzanas, así que todas las regiones del estado necesitan estar en las mismas circunstancias de crecimiento.


Con los planes de obra pública por regiones y por zonas se detonará la economía de manera estratégica para que ningún punto del estado, ningún veracruzano se quede fuera de los beneficios. Con la inversión en carreteras, hospitales, escuelas, con los recursos que se destinarán para reimpulsar al campo y al turismo, Veracruz se convertirá en ejemplo nacional por su política económica y por la buena administración de los recursos públicos.


HABRÀ TRABAJO DURANTE TODO EL AÑO


La temporada de veda perjudica cada año de manera directa a los pescadores y el ingreso económico de sus familias en las principales zonas piscícolas de la entidad, así que el candidato Javier Duarte de Ochoa hizo el compromiso con ese sector, para apoyarlos con firmeza y decisión, a través de programas de empleo temporal.


Dijo que los trabajadores de la pesca en Veracruz tendrán la oportunidad de seguir obteniendo un ingreso económico para seguir adelante en el sostenimiento de sus familias, aunado a la generación de las acciones y elementos correspondientes para la recuperación de las especies acuícolas.


Acompañado por el candidato a la alcaldía de Tampico Alto, Saturnino Valdés Llanos y el aspirante a la diputación local por ese distrito, Gerardo Díaz Gea,

el abanderado de la coalición del PRI, PVEM, PRV y Vía Veracruzana afirmó que durante los próximos seis años, los pescadores tendrán en él a un gran aliado, a una persona en quien podrán confiar y de quien obtendrán los resultados que esperan.


Duarte de Ochoa agregó que, entre otros beneficios, los pescadores también podrán obtener apoyo directo para la compra de motores, redes y equipo adecuado para que los resultados de su trabajo sean más productivos, y competitivos, de tal manera que los productos del mar extraídos en territorio veracruzano puedan comercializarse con mejores precios en el mercado nacional y extranjero.


Fue ahí cuando planteó la propuesta de su plan estratégico en materia económica que ha incorporado a la plataforma política de su campaña, el cual consiste en la creación de por lo menos 420 mil nuevos empleos para los veracruzanos durante la próxima administración estatal.


En ese sentido, precisó que los candidatos de la coalición Veracruz para adelante cuentan con una clara visión de futuro, que no es algo fortuito, sino al producto de años de trabajo, esfuerzo y los resultados que ha dado la gran alianza entre los partidos PRI-PVEM-PRV y la asociación política Alianza Veracruzana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario