oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 20 de junio de 2010

Ningún ingenio cerrará sus puertas en Veracruz: Javier Duarte

Hay que cuidar a la familia azucarera

Se crearán más y mejores empleos para frenar la migración


Córdoba, Ver., 20 de junio de 2010.- Ningún ingenio veracruzano cerrará sus puertas, sentenció el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa ante cañeros del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana que festejaron en este evento del Día de Padre a los que convocó a sumarse a la gran jornada cívica del próximo 4 de julio para “defender juntos la alternativa de construir un mejor futuro para todos”.


Ante ellos, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante se comprometió a trabajar sin descanso ni tregua para que ningún jefe de familia se vea obligado a emigrar de la región por falta de alternativas de empleo, “les doy mi palabra de que el apoyo de mi gobierno será total e incondicional para esta agroindustria que es eje de la economía en el campo veracruzano”.


En medio de una fiesta que inició con un festival y concluyó con una gran comilona de barbacoa para celebrar a los padres, el candidato al Gobierno del Estado reconoció el esfuerzo de los azucareros “que trabajan incansablemente para dar una mejor vida a sus familias”.


Acompañado y con el respaldo del secretario general del Sindicato de la Industria Azucarera de la República Mexicana, Adrián Sánchez Vargas, Duarte de Ochoa refrendó su compromiso de trabajo y alianza con el sector cañero.


“Con todo mi empeño y dedicación trabajaré para mejorar las condiciones de trabajo de todos los veracruzanos, quienes requieren y necesitan de más y mejores empleos, de seguridad social y laboral que les otorguen las condiciones para apoyar a sus familias”, expresó el candidato de la alianza del PRI, PVEM, PRV y la asociación Vía Veracruzana y añadió que, en su gobierno, habrá suficientes elementos de bienestar y progreso para frenar la migración.


Ante los trabajadores de la caña de azúcar, Duarte de Ochoa sentenció: “¡Queremos que los padres de familia se queden aquí, que encuentren trabajo, que encuentren suficientes condiciones de bienestar y de progreso!”.


En medio de las porras de apoyo de los azucareros de la región, el candidato de la coalición Veracruz para adelante asumió el reto y el compromiso para que “ni un solo ingenio azucarero cierre sus puertas; en mí pueden confiar cuando les digo que no se pondrá en riesgo sus fuentes de trabajo, y no sólo eso, sino les digo desde ahora que tendrán más trabajo en los años por venir, para bien de ustedes y sus familias”, concluyó Duarte de Ochoa.


En el convivio también estuvieron presentes el alcalde de Córdoba, Juan Lavín Torres; la candidata a la diputación local por el distrito XVI, Paulina Muguira Marenco; el aspirante a la presidencia municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, y el secretario general del STIASRM, Adrián Sánchez Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario