oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

miércoles, 23 de junio de 2010

Veracruz ni un paso atrás: Javier Duarte


En mí, sí pueden confiar, reitera
El debate marcó las diferencias y ganó la propuesta

Orizaba, Ver., 23 de junio de 2010.- Veracruz no debe regresar al pasado, los veracruzanos no puede volver a los tiempos de la represión, del espionaje y de la violencia, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa y reiteró que el debate sirvió para los electorales identifiquen donde están las propuestas, donde hay futuro y donde hay rumbo.

Hoy la sociedad sabe perfectamente dónde hay un verdadero plan de gobierno y no tiene porque volver al pasado porque el progreso y el desarrollo se tranzan hacia adelante, nunca para atrás, aseguró el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante durante antes de un encuentro con indígenas de la región de Zongolica y en una entrevista con representantes de los medios de comunicación. “Ayer en el debate quedó muy claro dónde están las propuestas, dónde están los proyectos, dónde están los programas que van a permitir a Veracruz seguir para adelante. Hoy los veracruzanos tienen muy claro dónde están los candidatos de las campañas de ataque y de agravio”, dijo Duarte de Ochoa al consignar que las descalificaciones pasarán al anecdotario del proceso electoral.

Ya con la cuenta regresiva para la jornada electoral del domingo 4 de julio, Duarte de Ochoa expresó su confianza en el respaldo de la gente por el proyecto limpio y transparente que abandera con el apoyo del PVEM, PRV y la asociación política Vía Veracruzana, pues todos están a la espera de mejores condiciones de vida y de desarrollo social y económico.

“Nosotros queremos que Veracruz progrese verdaderamente, que Veracruz se desarrolle, que tenga mejores oportunidades, más infraestructura, más progreso y bienestar”, manifestó Duarte de Ochoa al tiempo que se declaró muy entusiasmado porque está por iniciar los cierres de una campaña intensa y de contacto directo con los veracruzanos.



VERACRUZ, GRANERO DE LA NACIÓN

Con el reconocimiento a Veracruz por ser el granero de la Nación, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa asumió el reto de aumentar de 15 a 21 el número de productos del campo veracruzano que encabezan el mercado nacional. Hay que disminuir las tarifas eléctricas y estabilizar el precio de los combustibles y para conseguirlo el gobierno estatal trabajará con los productores agrícolas hasta conseguir que la federación baje los costos, añadió.

Al participar en el Congreso Agrario Permanente, el candidato a gobernador de la coalición del PRI, PVEM, PRV y Vía Veracruzana dijo que resulta necesario e indispensable abaratar los insumos para fortalecer al campo, hacerlo más productivo y competitivo.

Ante más de diez mil personas, entre ellas la secretaria General de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC en Veracruz, Bertha Hernández Rodríguez; Genaro Domínguez Maldonado, líder de la Coordinadora Nacional de Pueblos Indios; el diputado y representante de la Central Campesina Independiente (CCI), Duarte de Ochoa reconoció la gran participación que el sector agrícola realiza en la construcción de un mejor futuro para Veracruz.

Acompañado por líderes de las dieciocho organizaciones agrícolas que conforman el Congreso Agrario Permanente de Veracruz, con quienes Javier Duarte se comprometió a seguir adelante, trabajando por el impulso para el motor del desarrollo en la entidad, el campo, pilar fundamental de la economía veracruzana.

Duarte de Ochoa puntualizó que la meta en materia agrícola para la próxima administración estatal, es lograr el posicionamiento de seis productos agropecuarios entre los primeros lugares a nivel nacional, los cuales se sumarán a los 15 productos que actualmente mantienen al estado como puntero de la producción agrícola.

HABRÁ CENTROS DE ATENCIÓN A NIÑOS DE MADRES TRABAJADORAS

Al continuar con su agenda de trabajo, ahora en Paso del Macho, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante refrendó su apoyo a las jefas de familia, así que anunció la creación de centros de atención de niños para que las jefas de familia puedan trabajar con la tranquilidad de tener a sus hijos en buenas manos.

Duarte de Ochoa reiteró su intención de entregar vales alimentarios a las madres solteras, pero sobre todo a erradicar la discriminación contra las mujeres, por lo que no bajará la guardia hasta conseguir que el salario se corresponda al trabajo, para que hombres y mujeres ganen lo mismo.

En este evento, el candidato a gobernador estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía, Sergio Velázquez Rivera; la aspirante a la diputación local, Karime Aguilera Guzmán; el líder nacional de los trabajadores azucareros, Adrian Sánchez Vargas; y el dirigente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar de la CNC, Daniel Pérez Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario