oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

jueves, 3 de junio de 2010

Rechazamos agresiones y provocaciones de cualquier tipo: Javier Duarte


A nadie le conviene que se enrarezca el clima electoral, dijo

Villa Aldama, Ver., 3 de junio de 2010.- En Veracruz no debemos permitir que se enturbie y se intente alterar el proceso electoral, declaró el candidato de la coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, al expresar su solidaridad a los candidatos del PAN-Panal a distintos cargos de elección popular, luego de que un grupo de personas se manifestaron contra ellos en un acto proselitista en el municipio de Naolinco.

Para Javier Duarte, este incidente lastima las campañas políticas porque pueden ensuciar unas elecciones que han sido ejemplares por su limpieza y transparencia. “Cualquier hecho que actúe en contra de la libertad y los derechos políticos de los veracruzanos es condenable; no vamos a permitir que el interés de unos cuantos perjudique lo que ha sido un proceso electoral ejemplar, pacífico y ordenado en Veracruz”, aseguró el candidato.

"Ni a la coalición que represento ni a nadie conviene que se enrarezca el clima electoral, cuando lo que necesitamos es armonía, civilidad y respeto del estado de derecho para asegurar que los comicios sean inobjetables", manifestó el abanderado de la coalición del PRI, PVEM, PRV y la asociación política Vía Veracruzana para la gubernatura.

Así que también lamentó que se utilicen estos hechos para lanzar acusaciones sin evidencia alguna: "soy el primero en procurar una elección tranquila, transparente e incuestionable, por ello lamento que se use ese incidente para intentar descalificarme".

Duarte de Ochoa dijo que todos los candidatos de todos los partidos que compiten en Veracruz reciben y recibirán el trato respetuoso al que se comprometió y que ha mantenido a lo largo de toda su campaña, y reiteró un claro deslinde del PRI y sus aliados respecto de los lamentables e indeseables acontecimientos de Naolinco.

El candidato de la coalición Veracruz para Adelante expresó su deseo de que las autoridades investiguen los hechos con prontitud y reiteró que “nuestra alianza con Veracruz no necesita del escándalo o la descalificación. Hemos demostrado un profundo respeto a la competencia, la diversidad y al trabajo de nuestros adversarios. Hoy no podemos más que solidarizarnos con los candidatos afectados y exigir que las campañas se desarrollen en el marco de la ley”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario