oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 7 de junio de 2010

Este 4 de julio ganaremos el futuro de Veracruz: Javier Duarte

Santiago Tuxtla, Ver., 07 de junio de 2010.- El próximo 4 de julio vamos a ganar más que una elección, ¡vamos a ganar el futuro de Veracruz!, expresó el candidato a la gubernatura de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, pues en las urnas se definirá un proyecto de bienestar social para todos y no una aspiración personal por alcanzar el poder político.

“Mi propósito en esta contienda es lograr que juntos, sociedad y gobierno, podamos construir un futuro mejor. Aspiro a formar parte de un esfuerzo colectivo que coloque a Veracruz a la vanguardia del desarrollo y el crecimiento económico”, dijo.

Por esta razón, explicó, quienes conformamos la coalición Veracruz para adelante estamos trabajando en el largo plazo. La jornada electoral será apenas el punto de partida para impulsar mayor inversión pública y privada, generar más y mejores empleos, y garantizar un entorno favorable y seguro para la actividad económica.

Envuelto por la algarabía y el respaldo que le manifestaron más de veinte mil personas de esa región, quienes a pesar del agobiante calor no dejaron de agitar sus banderas, corear porras y hacer sonar sus matracas a favor de Duarte de Ochoa, el aspirante al gobierno estatal, sostuvo que quienes integran el proyecto encaminado a la construcción de un mejor futuro para Veracruz, han entendido que a la gente no se le puede engañar con falsas promesas y discursos huecos.

“Eso es algo que la gente ya no cree, la gente quiere hechos, quiere resultados, quiere compromisos, quiere gente que tenga esa vinculación, esa cercanía y esa es una perspectiva que nosotros los candidatos de Veracruz para adelante tenemos muy clara”, agregó.


Acompañado por el primer priista de esa cabecera municipal, Josabeth Cadena González, el diputado federal Erick Lagos Hernández, el candidato a la diputación local por ese distrito, Félix Castellanos Rábago, así como la aspirante a la alcaldía de Santiago Tuxtla, Consuelo Rodríguez, Javier Duarte de Ochoa expresó su interés por seguir trabajando comprometidamente por generar mejores condiciones para favorecer el crecimiento y el desarrollo de la juventud veracruzana.

Por ello, ante estudiantes del Instituto Tecnológico de Juan Rodríguez Clara y del Tecnológico de los Tuxtlas, hizo el compromiso de crear más y mejores espacios educativos en esa y otras regiones de la entidad, a través de los cuales se logre el aprovechamiento de la energía, el talento y la capacidad de los jóvenes veracruzanos, a fin de evitar que desvíen su atención y caigan en manos del ocio.

Fue entonces cuando planteó su propuesta de generar el programa más ambicioso de financiamiento de becas, a través del cual, los jóvenes universitarios puedan cursar sus estudios profesionales y al egresar, una vez incorporados a la vida laboral, den la oportunidad de concluir sus estudios a las generaciones futuras.

En ese sentido, explicó que se trata de formar un fondo revolvente, que además del otorgamiento de becas por parte del gobierno estatal, sirva para que cada vez, más jóvenes concluyan sus estudios, sin importar su condición social o económica, abatiendo así el problema de deserción que existe en las instituciones de educación superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario