oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 4 de junio de 2010

Haremos Gobierno con los mejores Veracruzanos: Javier Duarte


  • Toma protesta a Promotores de Voto de Vía Veracruzana

Xalapa, Ver., 4 de junio de 2010.- Para realizar los grandes proyectos de Veracruz, integraremos un gobierno con los mejores veracruzanos, aseguró el candidato de la Coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, durante la toma de protesta a promotores del voto de la Asociación Política Estatal Vía Veracruzana.


“A lo largo de nuestra campaña política, los veracruzanos nos han pedido que ejerzamos un gobierno de resultados. Eso sólo será posible si construimos una administración pública responsable y transparente, que esté vinculado de manera permanente con la sociedad”, dijo Duarte de Ochoa, luego de convocar a los integrantes de Vía Veracruzana a fortalecer una participación política responsable que sirva a la civilidad y la concordia durante el presente proceso electoral.




En el encuentro, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante aseguró que “Vía Veracruzana representa la experiencia, la capacidad, la madurez y la energía de una clase política de la cual nos sentimos orgullosos los veracruzanos”, por lo que aseguró que en el proyecto de gobierno que propone tendrán espacio todos los veracruzanos comprometidos con el desarrollo del Estado.


Por su parte, el presidente de Vía Veracruzana, Miguel Ángel Díaz Pedroza, aseguró que serán más de 4 mil afiliados los que realicen una larga jornada de promoción del voto que permita que más veracruzanos conozcan las propuestas de los candidatos de la alianza Veracruz para Adelante. “Estamos convencidos que los veracruzanos harán de estas propuestas de campaña una meta personal de bienestar”, aseguró el dirigente.


Finalmente, el fundador de esta organización, Amadeo Flores Espinosa explicó que Veracruz para Adelante es una alianza estratégica para construir un gobierno innovador, responsable e incluyente. “Un gobierno construido con base en el conocimiento, la honestidad y la experiencia. Un gobierno donde se representen todos los veracruzanos. Un gobierno que vaya para adelante”, aseguró el también legislador federal.


Por la tarde, al reunirse con integrantes del programa estatal de becas Juntos por Educarte, Javier Duarte de Ochoa se pronunció por abatir el rezago educativo a través una alianza entre el sector público y las instituciones académicas, que permitirá desarrollar un de sistemas de financiamiento en beneficio de los estudiantes de pocos recursos y con altas capacidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario