oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 27 de junio de 2010

Vamos a ganar: Javier Duarte

· En la coalición Veracruz para adelante sí creemos en los valores

Xalapa, Ver., 26 de junio de 2010.- Vamos a ganar porque nosotros sí creemos en los principios y los valores, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al iniciar con sus pre-cierres de campaña regionales. Al recordar que el futuro del estado está en nuestras manos, convocó a los ciudadanos para que salgan a votar el próximo domingo y apoyen a los candidatos de la coalición Veracruz para adelante pues el 4 de julio es más que un triunfo electoral, porque de ahí depende “el futuro de nuestros hijos y nuestras familias”.

Este sábado hacia el mediodía y en el centro histórico de la capital del estado que recibió a unas 30 mil personas, Javier Duarte se acompañó de su esposa Karime Macías de Duarte, de sus dos pequeños hijos Carolina y Javier, así como de la señora Rosa Borunda de Herrera y su hija Rosa Herrera Borunda, del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y de su prometida Angélica Rivera como sus invitados de honor para iniciar los pre-cierres de su campaña rumbo a la gubernatura.


ARRANCAN LOS PRE-CIERRES

En medio de un clima cálido por su temperatura y por la emoción de los xalapeños que agitaban sus banderas, sus gorras y aplaudidores para hacer del encuentro de sus candidatos de la coalición Veracruz para adelante una fiesta del pueblo, Duarte de Ochoa ratificó su compromiso de trabajo coordinado con la sociedad porque “juntos vamos a lograr que Veracruz siga para adelante”.

A la mujer veracruzana por su esfuerzo y su trabajo sin descanso, a los jóvenes por su talento y creatividad para la construcción del futuro, a los maestros por ser los mejores en el país, a los campesinos, obreros y todos los trabajadores, se dirigió el candidato a gobernador Javier Duarte para pedir su apoyo y su voto, y hacer que la vida de las familias veracruzanas mejore.

“Vengo a refrendarles el compromiso de trabajar al lado de ustedes, para ustedes y desde ustedes; vengo a refrendarles mi compromiso de trabajo para lograr que Veracruz avance, que Veracruz consolide ese camino hacia el progreso y el desarrollo”, manifestó el abanderado de la coalición del PRI-PVEM-PRV y Vía Veracruzana en medio de las voces de las personas que coreaban su nombre.


EL PRIISMO UNIDO

Y fue ahí que pidió la confianza ciudadana para continuar el trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán; desde un templete que se montó a unos metros de Palacio de Gobierno, Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento al mandatario veracruzano y a la señora Rosa Borunda de Herrera por ser una mujer comprometida que se ganó el cariño de los veracruzanos con su cercanía, su trabajo y sus resultados como presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Al responder con un agradecimiento público por su respaldo al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, así como al diputado y coordinador de la bancada mexiquense, Emilio Chuayffet Chemor y al presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Luis Videgaray Caso, el candidato al Gobierno del Estado de Veracruz hizo un recuento de sus 45 días de campaña que están por culminar, y en donde todos los días se sumaron miles de veracruzanos y se integraron sus propuestas al proyecto de gobierno de los próximos seis años.

Veracruz, dijo, tiene una demanda principal que es el empleo y ahí, en la generación de fuentes de trabajo, se encuentra la única manera de lograr estabilidad, armonía, paz social, crecimiento social y económico. Así que empeñó su palabra de trabajo y esfuerzo para conseguir más inversiones públicas y privadas, y más alianzas estratégicas con los sectores productivos para responder a la demanda laboral porque ahí se encuentra la mejor política contra la delincuencia y la inseguridad.


ESTOY ORGULLOSO DE SER PRIISTA

“Estoy orgulloso de ser priista, de mi origen priista” destacó en su discurso Duarte de Ochoa porque el PRI es un partido sensible y comprometido con las causas sociales. El Partido Revolucionario Institucional es la primera fuerza política nacional y, por mucho, la primera fuerza política en Veracruz “porque vamos a tener la oportunidad de seguir dando resultados”.

Acompañado por los dirigentes estatales Eduardo Aubry de Castro del PVEM, del diputado Manuel Laborde del PRV, y de Miguel Ángel Díaz Pedroza de Vía Veracruzana, el candidato a gobernador expresó su satisfacción porque la unión de los tres partidos y la asociación política demostró que existe una gran alianza de sociedad, partido y gobierno.


NOSOTROS SÍ CREEMOS EN LOS PRINCIPIOS Y VALORES

Ya en la cuenta regresiva para la jornada electoral del 4 de julio, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa precisó que, a diferencia de otros, en la coalición Veracruz para adelante “sí creemos en los principios, los valores y en la familia”, y en ese momento de su discurso se dirigió a su esposa Karime Macías para definirla como la mujer “que me permite estar con los pies en la tierra” y a sus hijos Javier y Carolina por apoyarlo siempre.

“Por ellos y por los hijos de todos los veracruzanos quiero ser gobernador. Quiero ser gobernador para trabajar y poder lograr un futuro más próspero para las nuevas generaciones, un futuro más próspero que nos permita avanzar, crecer y poder tener mejores condiciones de bienestar para que la familia veracruzana se mantenga unida”, afirmó Duarte de Ochoa y reiteró su compromiso de frenar la migración con empleos suficientes para evitar la desintegración familiar.

En medio de los miles de xalapeños que se congregaron en la Plaza Lerdo y sus alrededores, el candidato al Gobierno del Estado dijo que los tiempos del espionaje, la violencia y la represión se quedaron en el anecdotario político de la entidad porque no regresarán, mucho menos ahora que “juntos vamos a lograr que Veracruz siga para adelante”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario