Veracruz, Ver., 13 de junio de 2010.- En el PRI no hay demagogia, en la coalición Veracruz para adelante sí hay compromiso de servicio, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa y advirtió de la demagogia que se practica en otros partidos políticos porque mientras dicen y juran que no se crearán más impuestos aumentan los precios de la gasolina para seguir golpeando a la economía de las familias veracruzanas.
En un encuentro con la Confederación de Trabajadores de México, el candidato a gobernador de la alianza del entre el PRI, PVEM, PRV y la asociación política Vía Veracruzana reiteró a la sociedad veracruzana que hay personajes que llegaron a Veracruz con la pretensión de engañar con espejitos y fórmulas mágicas, y que traen asesores extranjeros porque no conocen la realidad veracruzana.
El priismo veracruzano y todos los integrantes de la coalición Veracruz para adelante no necesitan de asesores extranjeros para que nos hagan un diagnóstico de nuestro estado, porque nosotros sí conocemos sus necesidades, nosotros no hemos dejado de recorrer la entidad para trabajar para los veracruzanos y con los veracruzanos, afirmó Duarte de Ochoa.
En el evento realizado en el centro del puerto de Veracruz, Javier Duarte agradeció el apoyo de todos los agremiados a la CTM, como el secretario General de la Federación de Trabajadores de México, Enrique Ramos Rodríguez; el secretario General en la Región Veracruz, José Luis Lagunes Morales; yel secretario General del Sindicato de Trabajadores de TAMSA, Pascual Lagunes Ochoa.
Ante ellos y de cara a los veracruzanos se comprometió a hacer de su administración la máxima aliada de la clase trabajadora. El próximo gobierno, dijo, será la base para impulsar programas de fomento a la inversión y, por tanto, habrá más empleos.
El candidato del PRI al Gobierno del Estado afirmó que servirá a Veracruz atrayendo más capitales, fomentando la participación de más empresarios locales, construyendo más viviendas de interés social, poniendo en marcha programas públicos como los vales alimentarios para las madres trabajadoras, otorgando becas para estudiantes y el seguro temporal de desempleo para recién egresados.
Todo ello, dijo, es muestra de cómo se puede gobernar dando resultados y de cara a la gente, comportándose con total transparencia y manteniendo siempre el sentido social de las acciones oficiales.
En la reunión multitudinaria también estuvieron dirigentes como el secretario General de la Sección 9 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Roger Pavón Espinoza; el secretario General de la Sección 128 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas, Lorenzo Piedra García.
Además de Francisco Montes Granillo, secretario General de la Unión de Marineros; Ana Larisa Arellano Barrios, secretaria General del SITATYR; Antonino Baxín Mata, presidente del Congreso del Trabajo en Veracruz; Emilio Morales Gómez, ex presidente del Congreso del Trabajo de Veracruz; y Jorge Víctor Flores Guerrero, Secretario Administrativo del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, Sección 28.
No hay comentarios:
Publicar un comentario