oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

martes, 1 de junio de 2010

Los jóvenes serán la palanca del desarrollo: Javier Duarte


  • Se garantizará el ingreso de las familias veracruzanas
Xalapa, Ver., 01 de junio de 2010.- Más oportunidades de crecimiento y de empleo tendrán los jóvenes porque habrá más espacios de desarrollo educativo, profesional y laboral en Veracruz, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al encontrarse con jóvenes de todo el estado para intercambiar propuestas, pero antes anunció que se reforzará los programas de empleo temporal para garantizar el ingreso de las familias.

En un encuentro con la Red de jóvenes por mejores acciones sociales y en el Museo del Transporte de Xalapa, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante participó de una premiación a proyectos. Ante cerca de cinco mil asistentes asumió el compromiso de incrementar los apoyos y los recursos para que se ejecuten más proyectos de la juventud veracruzana.

En medio de porras y de chavos que bailaban, Duarte de Ochoa asumió la responsabilidad, como futuro gobernador, de multiplicar los recursos públicos para que los jóvenes tengan un mejor desarrollo, más condiciones de crecimiento y de participación en las decisiones de gobierno.

“Los jóvenes están cada día más interesados en poder coadyuvar en el crecimiento y en el desarrollo de ellos mismos y del futuro de Veracruz, y pueden estar seguros que tendrán todo el respaldo, todo el apoyo, todo el impulso para que los jóvenes sigan para adelante”, manifestó el candidato a gobernador del PRI, PVEM, PRV y la asociación política Vía Veracruzana, en compañía de la candidata a la alcaldía Elizabeth Morales, y de los candidatos a diputados Américo Zúñiga y Carlos Aceves.

De cara a los representantes de la juventud veracruzana, Duarte de Ochoa se comprometió a generar las condiciones para que desarrolle todo su potencial y sus capacidades a partir de una educación clara y oportuna en el estado.

Antes y en Boca del Río, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa se comprometió a garantizar el ingreso de la economía familias de los veracruzanos a través de programas de empleo temporal. Así lo aseguró ante pescadores, quienes año con años, durante la temporada de veda, se ven afectados con la disminución de sus ganancias.

A REFORZAR EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL

Tras recorrer el río Jamapa en Boca del Río, a bordo de una lancha en la que viajaban Salvador Manzur Díaz, candidato a la alcaldía de ese municipio y Hugo Parroquin Aguirre, candidato a diputado local, seguidos por cientos de pescadores de esa zona, Javier Duarte de Ochoa puntualizó que es preciso impulsar con mayor fortaleza el desarrollo del sector pesquero que identifica a los veracruzanos, a través de mejor infraestructura y el otorgamiento de apoyos concretos mediante la tecnificación y capacitación de sus actividades.

“Apoyos concretos en lo que se refiere a los insumos, a los elementos técnicos y a todos los elementos que permiten que este sector tenga el impulso y el crecimiento que se merecen, a poder ampliar los mercados donde nuestros productos del mar puedan comercializarse a un mejor precio y con mayor demanda”, precisó.

Al reiterar su compromiso de apoyo total y absoluto para los pescadores veracruzanos, a quienes calificó como el prestigio de Veracruz en la producción piscícola, el abanderado de Veracruz para adelante afirmó que seguirá trabajando para generar mejores instrumentos para la atracción de nuevas inversiones privadas, que por ende traerán los empleos que Veracruz necesita y reclama.

Durante su recorrido en lancha, al pasar por la parte posterior del palacio municipal de Boca del Río, el candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa recibió el saludo de funcionarios y empleados de ese ayuntamiento, que con asombro y alegría le observaban desde sus balcones y oficinas.

Envuelto por las muestras de cariño y respaldo de los pescadores de Boca del Río que ya lo esperaban a su arribo al muelle, el candidato del PRI-PVEM-PRV y Vía Veracruzana, agregó que, juntos, gobierno y organizaciones de pescadores, trabajarán de la mano para conseguir una mayor y mejor producción, a través de mejores elementos de equipamiento, además de la diversificación de su actividad.

En ese sentido puntualizó que una alternativa viable y confiable es el impulso y fortalecimiento de una de las industrias más importantes para todo Veracruz, el turismo, con el que se podrá detonar la oferta de paseos y la promoción de los atractivos que posee la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario