oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 6 de junio de 2010

Nada impedirá el proyecto por un Veracruz mejor: Javier Duarte

Los resultados, característica de mi gobierno

Jáltipan, Ver., 06 de junio de 2010.- Nada va a impedir que el proyecto por un Veracruz mejor siga para adelante, manteniendo la empatía y reforzando la vinculación que existe con los veracruzanos, fueron las palabras del candidato de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa en su arribo al municipio de Jáltipan, al sur de la entidad.

Javier Duarte reconoció que hasta ahora es mucho lo que se ha hecho por Veracruz, pero puntualizó que es más lo que se tiene que hacer por la entidad, de ahí que refrendó su apoyo y respaldo total para todos los sectores de la sociedad veracruzana.


Recordó que de acuerdo al plan estratégico en materia de economía que ha incorporado a la plataforma política de su campaña, se propone la creación de por lo menos 420 mil nuevos empleos durante la próxima administración del gobierno estatal “y estoy dispuesto a trabajar por conseguirlos”.

A pesar de que el termómetro rebasaba los 40 grados centígrados y que la intensidad del sol era aun mayor, miles de personas esperaban la llegada del abanderado de la alianza entre el PRI-PVEM- PRV y Vía Veracruzana, para caminar a su lado y conducirlo hasta el parque central de la ciudad, donde lo aguardaban más personas.

El incesante calor en ningún momento fue factor condicionante para que las miles de personas congregadas en el parque municipal de Jáltipan escucharan con atención el mensaje y las propuestas de Javier Duarte, quien fue claro al señalar que él es el principal interesado en estar atento y pendiente en la generación de más resultados para poder consolidar el gran proyecto llamado Veracruz.

Para ello propuso la creación de grandes alianzas entre el sector privado y el gobierno estatal, además de la construcción de más obras de infraestructura pública, que sean atractivas para la inversión privada y con ello lograr que la mano de obra calificada veracruzana, tenga la oportunidad de encontrar un empleo digno y bien remunerado.

Al hablar del desarrollo y el progreso que Veracruz vivirá durante los próximos años, Javier Duarte de Ochoa planteó su propuesta de crear el programa más ambicioso de vivienda digna, a través del cual, los ciudadanos tendrán la oportunidad de construir su propio patrimonio con la ayuda del gobierno, mediante el otorgamiento de los materiales, la capacitación y la supervisión de personas capacitadas en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario