oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

sábado, 5 de junio de 2010

Con Buganza, fortalecemos un proyecto incluyente: Javier Duarte


  • Reconoce el trabajo político del ex senador veracruzano

Veracruz, Ver., 5 de julio de 2010.- La inclusión de Gerardo Buganza y su organización política a la coalición Veracruz para Adelante refuerza nuestra comunicación y cercanía con la sociedad, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al dar la bienvenida a su proyecto político al ex candidato del PAN a la gubernatura.

“Me siento muy halagado, muy respaldado, muy contento, muy entusiasmado y al mismo tiempo muy comprometido a seguir dando estos resultados para poder mantener este entusiasmo, este ánimo, esta empatía y esta vinculación con la sociedad”.

Tras conocer que la organización política Generando Bienestar que preside Buganza Salmerón decidió unirse a su campaña, el candidato de la coalición Veracruz para Adelante saludó en un céntrico café del puerto jarocho al también ex Senador de la República para darle la bienvenida al proyecto político que encabeza.

“Con la inclusión de Gerardo Buganza vamos a reforzar esta comunicación, esta cercanía con la sociedad que nos permita seguir generando bienestar, que nos permita seguir respondiendo a las necesidades, a los sueños y a los anhelos de una sociedad que reclama y aclama mejores oportunidades de crecimiento y de desarrollo”.

Duarte de Ochoa dijo que este hecho es reflejo de la cualidad de la coalición que preside: “el proyecto que tengo el honor y el orgullo de poder encabezar es un proyecto incluyente que significa precisamente, generar ese bienestar que la sociedad necesita”.

Sobre el ex precandidato panista y presidente de Generando Bienestar expresó: “con Gerardo Buganza tengo coincidencias profundas en lo que es el tema que se refiere al crecimiento, al progreso, al desarrollo y por supuesto al bienestar de los veracruzanos. Creo que Gerardo es un activo muy importante de la sociedad veracruzana, es un hombre sensible, trabajador, profesional y que sin duda puede dar mucho todavía por Veracruz”.

Cuestionado respecto del resultado de las recientes encuestas de preferencia electoral que le conceden una ventaja significativa frente a sus dos contendientes, aseguró que “son un reflejo del sentir de la ciudadanía; en el tema electoral lo que nos permite es observar una fotografía del momento. Los resultados hablan de empatía, de la vinculación que existe entre el proyecto que tengo el honor de abanderar y la sociedad veracruzana, eso lo único que hace es estimular y refrendar el trabajo que uno tiene que realizar para mantener esa preferencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario