oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

jueves, 10 de junio de 2010

Magisterio veracruzano, el mejor del país: Javier Duarte



Misantla, Ver., 10 de junio de 2010.- Al hacer un reconocimiento por el trabajo y el esfuerzo que diariamente realizan para la construcción de un mejor futuro para Veracruz, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa calificó a los maestros veracruzanos como los mejores en todo el país y así se acredita con sus buenos resultados.

En su gira de trabajo por la sierra de Misantla y en una clara muestra de apertura política por parte de Javier Duarte, el profesor Jesús Ochoa y Plácido, militante del Partido Acción Nacional en ese municipio, habló a nombre de los miembros de ese instituto político en Misantla para expresar su apoyo total hacia el proyecto de la coalición Veracruz para adelante rumbo a la gubernatura de la entidad, por constituir el mejor proyecto para beneficio de los veracruzanos.


“Ahora está en juego no sólo el destino de Misantla, sino está en juego el destino de Veracruz; sería un error histórico de quienes comulgamos con la democracia y de quienes aspiramos a un estado veracruzano con mejores oportunidades, apostemos al proyecto equivocado, por ello, los diferentes partidos políticos decidimos que la mejor opción de gobierno es el doctor Javier Duarte de Ochoa”.

Recordó que hace pocos días, la delegación estatal del PRD en Veracruz pidió el apoyo de su militancia en todo el estado, para que declinaran a favor del candidato panista, pero agregó que los misantecos no aceptarán ninguna línea política, aunque provenga de los comités ejecutivos nacionales. “Somos gente pensante, de convicción y decisión”, aseguró.

En el municipio que ha dado grandes mentores veracruzanos, acompañado por el diputado federal y líder moral de la sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Nicolás Callejas Arroyo, el diputado federal Amadeo Flores Espinosa, el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Eduardo Aubry de Castro Palomino, los candidatos a la alcaldía por Misantla y la diputación local por ese distrito, Arturo Hernández Gómez y Erick Lara Meza, Duarte de Ochoa destacó la importancia de la participación del magisterio veracruzano en la formación de los hombres del futuro.


Al mediodía, el candidato de la coalición Veracruz para adelante continuó su recorrido por esa región serrana y arribó al municipio de Juchique de Ferrer, donde ya lo esperaban miles de personas, con quienes se comprometió a seguir trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida de los veracruzanos.

Ahí, Duarte de Ochoa presentó su propuesta de crear el programa más ambicioso en materia de desarrollo social y vivienda digna, a través del cual, se pretende que el gobierno estatal proporcione a los ciudadanos veracruzanos el material, la capacitación y la supervisión que requieren para construir ellos mismos el patrimonio que les dará mayor certidumbre a ellos y sus familias, coadyuvando así con el mejoramiento de su calidad de vida.

Acompañado por el candidato a la alcaldía de ese municipio, Arturo Espinoza Soto, Javier Duarte refrendó su compromiso con los trabajadores del campo veracruzano, para seguir avanzando en la armonización de la producción agrícola que tanto ayuda al crecimiento y el desarrollo de la entidad.


Sostuvo entonces que en Javier Duarte, los trabajadores del campo tendrán a su mejor aliado durante la siguiente administración estatal, pues propuso la generación de grandes alianzas entre los sectores productivos y el gobierno estatal, para abarcar el mercado interno y externo con precios más accesibles al público, que por ende representarán una mayor demanda y mejores beneficios para los agricultores veracruzanos.

En ese sentido, consideró que la mejor manera de lograr un fortalecimiento pleno de los cultivos veracruzanos, es a través de la mecanización, tecnificación y capacitación de los productores, de tal manera que obtengan productos de la calidad que exigen los mejores mercados internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario