oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

sábado, 5 de junio de 2010

De que Duarte gane yo me encargo: Gerardo Buganza


  • Generando Bienestar también se suma

Veracruz, Ver., 5 de junio de 2010.- Javier Duarte de Ochoa es el mejor candidato que hoy tiene Veracruz, por lo que todo nuestro esfuerzo y talento estará enfocado para que el triunfo de la coalición Veracruz para Adelante sea por Knock Out, anunció Gerardo Buganza Salmerón, ex candidato a gobernador por el PAN y presidente de la organización política Generando Bienestar.

“De que Duarte gane yo me encargo”, afirmó Buganza, quien hizo un llamado a sus seguidores a sumarse al proyecto de Javier Duarte porque garantiza el desarrollo a los veracruzanos.

Al anunciar formalmente la suma de su organización política a la campaña de Duarte de Ochoa, Buganza Salmerón -ex precandidato a la gubernatura panista hasta hace unos meses- expresó que sus integrantes participarán activamente en la promoción del voto para la coalición Veracruz para Adelante y “con el acelerador a fondo” para concretar el triunfo en las elecciones del próximo 4 de julio.

“He decidido hacer campaña, sumarme a la campaña e incluso hacer otros eventos donde a Javier no le dé tiempo de llegar”, y explicó que debido a que su organización política es de reciente creación, no se pudo formalizar ante el IEV una coalición, lo que no impide que participen activamente en la presente contienda electoral.

“Todos aquellos ciudadanos que vean que juntos les demos confianza, sabrán que un nuevo gobierno está por empezar y se hará en 30 días”, manifestó al confirmar que aceptó formar parte del gobierno que encabezará el PRI luego de las elecciones. “La ciudadanía estará representada muy bien a través de un servidor, no habrá colores partidistas, sino trabajo para hacer el bien”.

El ex senador de la República dejó en claro que su renuncia al PAN es definitiva y que no se afiliará a ningún partido político, así que Generando Bienestar se mantendrá como una organización política:

“Dejé muy en claro que Gerardo Buganza no pertenecerá a ningún partido político, será ciudadanos a los que en un momento dado represente, mi vida dentro de los partidos terminó a la salida del PAN, pero siempre dije que íbamos a participar intensamente en la vida política en Veracruz y por qué no, dentro del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario