oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

martes, 22 de junio de 2010

Yo sí tengo las manos limpias, afirma Javier Duarte y calla a sus adversarios


Xalapa, Ver., 22 de junio de 2010.- Yo sí tengo las manos limpias, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al ejercer su contrarréplica en el debate y así respondió al aspirante del PAN-PANAL que intentó descalificarlo: “quisiera que nos explicaras la imposición de la cual fuiste producto, del pastelazo que toda la Nación vio,, de cómo el Presidente te hundió la cara”, recordó el abanderado de la coalición Veracruz para adelante y dejó sin palabras a su adversario.

Ante los medios de comunicación, el candidato de la alianza del PRI, PVEM, PRV y asociación política Vía Veracruzana retó a su contrincante del Partido Acción Nacional y del Partido Nueva Alianza a desmentir las investigaciones, reportajes, libros y testimonios de personas sobre el abuso de mejores y trata de personas que existen.

“Podrías mostrar tal vez los libros, investigaciones y testimonios sobre las redes de trata de personales, abuso de menores y otras felonías que están publicados, en donde se te señala, en donde se te acusa y que por ejemplo han documentado periodistas como Lydia Cacho, José Reveles, y Miguel Ángel Granados Chapa”, afirmó Duarte de Ochoa y entonces sacó un documento para demostrar quién es quién a la hora de debatir el futuro de los veracruzanos, presentó su plan de gobierno.

A la propuesta de una prueba del polígrafo para distraer los reflectores, Duarte de Ochoa respondió con un sí, siempre que una autoridad competente se encargue de aplicar la prueba bajo controles de seguridad y certificación de garantía.

“Acepto la propuesta del polígrafo, pero la acepto en un ámbito con una autoridad competente, no con un aparato amafiado y amañado porque ni yo ni nadie te confiamos ni una bolsa de aire”, expresó el candidato de la coalición Veracruz para adelante y una vez más desarmó a su adversario que abrió el debate con el ataque y la descalificación.

A los cuestionamientos de la juventud como sinónimo de inexperiencia, el abanderado del PRI, del PVEM, PRV y Vía Veracruzana recordó que precisamente el candidato del PAN-PANAL impulsó a sus dos hijos como diputados y alcaldes.

Como la coalición Para cambiar Veracruz y su candidato también secundaron el discurso provocador, Duarte de Ochoa hizo un recuento histórico para recordar que precisamente fue el gobernador más joven y priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario