oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 5 de julio de 2010

Ganó Veracruz y los veracruzanos: Javier Duarte

· Agradezco la confianza, les voy a cumplir, afirma

Xalapa, Ver., 04 de julio de 2010.- Con una ventaja de 10 a 15 puntos porcentuales en las preferencias electorales, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento a los veracruzanos por su alta participación en las urnas y aseguró que responderá a la confianza porque “hoy Veracruz decidió y decidió ir para adelante”, porque “éste es un triunfo de los veracruzanos”.

Duarte de Ochoa convocó a los candidatos a gobernador de las otras fuerzas políticas a trabajar por el futuro de los veracruzanos, pues no hay triunfos personales. Ésta, dijo, es una victoria de todos, una victoria de las instituciones y todos debemos asumir la responsabilidad de trabajar para que Veracruz siga para adelante, expresó el abanderado de la coalición Veracruz para adelante al tender la mano a sus compañeros de contienda para seguir en la construcción del presente y del futuro porque “la contienda ya concluyó” y “porque la unidad es el mejor camino para que un estado crezca y se desarrolle”.


Hacia las 20:15 horas y una vez que se cumplió el plazo que marcó el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) para la difusión de los resultados de encuestas de salida, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante se presentó ante los medios de comunicación para celebrar la gran participación ciudadana en las urnas porque su decisión se convirtió en una muestra nacional de cultura política y madurez democrática.

A unos minutos de las tendencias que confirmaron la amplia ventaja de Duarte de Ochoa en las encuestas de salida como Laredo & Buendía con 10 puntos porcentuales sobre su competidor más cercano; con 12 puntos de ventaja en la encuesta de Berumen; con 14 puntos porcentuales en Consulta Mitofsky; y 15 puntos de diferencia en Gabinete de Comunicación Estratégica, el abanderado de la coalición del PRI, PVEM, PRV y la asociación política Vía Veracruz se dirigió a los ciudadanos para agradecer que ejercieran su derecho a decidir.


“Hoy se expresó Veracruz, este es un triunfo de Veracruz, es un triunfo de los veracruzanos que una vez más dimos muestra de nuestra gran capacidad cívica, de nuestra estatura y nuestra madurez política-electoral. Veracruz decidió su futuro”, manifestó Duarte de Ochoa muy emocionado por el respaldo de los electores en las urnas y con un reconocimiento a los ciudadanos que participaron en el desarrollo de la jornada electoral para lograr que se desarrollara en apego a la transparencia y la legalidad.

En medio de simpatizantes que se reunieron con él para festejar que la sociedad encontrara el respaldo en la coalición Veracruz para adelante, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa se mostró satisfecho del trabajo en equipo porque el PRI, PVEM, PRV y Vía Veracruzana, como aliados, conquistaron la simpatía ciudadana en prácticamente todos los municipios y los distritos electorales.

Ahora que continuarán los cómputos oficiales, Duarte de Ochoa dijo que los representantes de los tres partidos políticos y la asociación política que se unieron para representar a los veracruzanos se encargarán de cuidar que el triunfo se respete porque estarán muy atentos al conteo de las actas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario