oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 5 de julio de 2010

Confirma Javier Duarte su triunfo en la elección a Gobernador

Cien mil votos la diferencia sobre el PAN-Panal



• El veracruzano más votado en la historia de la entidad con un millón cuatrocientos mil sufragios

Xalapa, Ver., 05 de julio de 2010.- “Soy el veracruzano más votado en la historia de Veracruz, con un millón cuatrocientos mil votos” fue la expresión satisfecha de Javier Duarte de Ochoa candidato a la gubernatura por la Coalición Veracruz para adelante quien, con el cien por ciento de los datos de las más de 9 mil 800 casillas que se instalaron en toda la entidad, confirmó un triunfo de unos cien mil votos sobre su más cercano adversario.

En una entrevista televisiva a nivel nacional, contento, aunque cansado ya que permaneció en vela toda la noche recopilando en el PRI Estatal las copias de todas las actas de su elección por parte de los representantes de la coalición, Javier Duarte de Ochoa ratificó su convicción de que en la jornada de este domingo “ganó Veracruz y los veracruzanos” en un proceso que calificó de ejemplar.

El abanderado de la coalición formada por el PRI, Verde Ecologista, el PRV y la asociación política Vía Veracruzana precisó que el cómputo final de la jornada electoral para la gubernatura será hasta el próximo domingo en donde se confirmará la victoria de su propuesta para Veracruz.

Javier Duarte de Ochoa agradeció la confianza y apoyo de los ciudadanos que salieron a votar mayoritariamente por la oferta política que representa y que garantiza, dijo, que Veracruz vaya para adelante.

Ante la pregunta de si no era una diferencia apretada un promedio de cien mil votos, el candidato recordó que Felipe Calderón obtuvo la presidencia de México por poco más del doble de los sufragios con los que él ahora se erige ganador de los comicios.

Se dijo satisfecho por la enorme afluencia de votantes en las urnas en estos comicios y expresó con orgullo “soy el veracruzano más votado en la historia de Veracruz, con un millón cuatrocientos mil votos depositados a mi favor, lo cual me compromete aún más para responder a la confianza de los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario