oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

miércoles, 14 de julio de 2010

Indispensable la suma de todos para que Veracruz siga adelante: Javier Duarte


• La política debe unir y cohesionar

Xalapa, Ver., 14 de julio de 2010.- Es momento de dejar atrás intereses particulares y privilegiar los temas importantes para los veracruzanos, pues todos estamos obligados a trabajar en la construcción de un estado más fuerte, más justo y equitativo para todos, expresó Javier Duarte de Ochoa al señalar que para lograr la meta de que Veracruz siga adelante “se necesita la concurrencia, la suma de todos los actores políticos y sociales que están comprometidos con el futuro de nuestras familias”.

En un intervalo de su agenda de trabajo con dirigentes políticos y sociales del estado, y antes de partir a la ciudad de México en donde tiene previstos también diversos encuentros privados, el candidato ganador de la elección para gobernador señaló que, como siempre lo ha manifestado su partido, la legalidad es el único camino para transitar hacia la democracia en el país y en Veracruz.

“Es por esa razón que nos sentimos tranquilos en el tema electoral, y dejaremos que sean las instancias pertinentes las que resuelvan lo que en derecho corresponde que tenemos la certeza tiene que ver con la victoria contundente que obtuvimos en las urnas”, manifestó el abanderado de la coalición Veracruz para adelante y ganador de la contienda por la gubernatura.

Explicó que en tanto se cumplen los tiempos legales, ha iniciado ya los trabajos preparatorios de lo que será su programa de gobierno, el plan de desarrollo para el estado “bajo la premisa de que son muchas y enormes las necesidades de Veracruz, y que para lograr la meta de que Veracruz siga para adelante necesitamos de la concurrencia de todos los actores políticos y sociales”.

Refirió que la pluralidad expresada en las urnas obliga al diálogo y a la concordia política “y más allá de eso, yo en lo particular soy un convencido de que es la suma –y no la resta y menos la división- el factor que nos permitirá responder a las demandas de los veracruzanos”.

La política, añadió, no puede verse como una estrategia de guerra y menos de confrontación, sino como una acción que permita unir y cohesionar a todos los actores políticos y sociales en torno a los intereses de las mayorías. Manifestó su respeto absoluto a las diferencias políticas e ideológicas, así como a los partidos políticos, y expresó su convicción de que por encima de las divergencias prevalecerá el beneficio general de Veracruz y los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario