oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 18 de julio de 2010

No nos hagamos bolas, ganó el PRI en Veracruz: Guadalupe Loaeza

Recomienda aceptar derrotas y reconocer triunfos

- Hablar de fraude es desestimar la voluntad ciudadana

Veracruz, Ver., 18 de julio de 2010.- Con una singular invitación a “no hacerse bolas”, la escritora Guadalupe Loaeza pidió a los políticos que superen los resultados electorales de las pasadas elecciones, pero dirigió específicamente su convocatoria a los derrotados como Miguel Ángel Yunes Linares y a quien definió como un “berrinchudo”.

De visita por la ciudad y puerto jarocho, la periodista dijo a los electores veracruzanos que no se hagan bolas con los resultados de la elección de gobernador porque ganó el Partido Revolucionario Institucional, y como en toda contienda sólo existe un ganador no hay porqué dudar del triunfo de Javier Duarte de Ochoa.

Es más desestimó los recursos de impugnación que presentó el Partido Acción Nacional en contra de los resultados totales de la elección, y consideró que las inconformidades de Yunes Linares, el ex candidato a gobernador del PAN-PANAL, deben considerarse como un simple berrinche.

“No nos hagamos bolas, ganó el PRI, el que se está haciendo bolas es Yunes, es como un berrinche personal, de chiquito ha de haber sido muy berrinchudo”, comentó la autora del libro Las niñas bien y sugirió que Yunes Linares ya debe reincorporarse a la Dirección General del ISSSTE porque la elección ya pasó, porque perdió y porque ya está por vencerse su licencia para ausentarse del cargo.

“Yunes ya está viejo, ya esta grande. Yunes ya que se regrese al ISSSTE, que acepte, que asuma que perdió, pero ya vimos que le cuesta mucho trabajo sumirlo”, agregó Guadalupe Loaeza y consideró que el ex candidato panista desestima al pueblo veracruzano cuando habla de fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario