oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 19 de julio de 2010

Veracruz exige más trabajo y resultados: Javier Duarte

• La sociedad se encargará de otorgar su aval
Veracruz, Ver., 19 de julio de 2010.- Veracruz exige más trabajo y resultados y estos serán los sellos distintivos de mi administración, así que para cumplir con las expectativas se integrará un equipo que rinda al cien por ciento, afirmó Javier Duarte de Ochoa y como futuro gobernador dejó en claro que el compromiso, la capacidad y los resultados serán la prueba de fuego para el próximo sexenio.

Antes de continuar con su agenda de reuniones privadas y de abordar un avión a la Ciudad de México para continuar con reuniones de trabajo para integrar el Plan Veracruzano de Desarrollo 2010-2016, Duarte de Ochoa se encontró con representantes de los medios de comunicación para responder a sus preguntas, y ahí habló de los perfiles que deben cubrir los integrantes de su equipo de trabajo en el Gobierno del Estado.

De inicio –dijo-- los jóvenes y las mujeres tendrán mucho peso en las definiciones y en las decisiones de gobierno, pues son la población mayoritaria que sólo está a la espera de más espacios de desarrollo para sumarse a la fuerza productiva y transformadora que Veracruz necesita.

Aunque evitó dar nombres y apellidos sobre los posibles cuadros, el ganador de la elección de la gubernatura sí delineo las características de los “hombres y mujeres” que lo acompañarán en el servicio a los veracruzanos, entre ellas, la disposición de responder, “incluso más allá del ciento” según los pendientes y la necesidad de avanzar más rápido en ciertos rubros de la administración pública.

--Señor, ya se manejan muchos nombres para su gabinete… ¿Cómo va la integración de su equipo?
--Tienes razón, se manejan algunos, pero hay muchos más que todavía no son tan públicos porque seguimos en evaluación y en análisis. Yo sigo en la integración del Plan Veracruzano de Desarrollo 2010-2016, y créanme que un buen equipo es requisito indispensable para que el progreso y el desarrollo se conviertan en una realidad, pues así como una pieza musical necesita ejecutantes, así el Plan Veracruzano de Desarrollo tiene que desarrollarse a partir del trabajo coordinado, en equipo, de los mejores hombres y mujeres que ahí estarán para responder con más trabajo y mejores resultados a los veracruzanos.
--No hay nombres, pero sí debe haber características que tengan que cubrir sus colaboradores, cómo debe ser el equipo de trabajo de Javier Duarte de Ochoa…
--Debe ser un equipo con compromiso social, con capacidad de respuesta, debe ser un equipo que rinda buenos resultados a los veracruzanos porque los ciudadanos se encargarán de otorgar su aval.

Así que Duarte de Ochoa pidió esperar que se cumplan los tiempos, los plazos y los procedimientos para presentar a cada uno de sus colaboradores. En su momento, agregó, todos los conocerán y podrán evaluarlos, pero pueden estar seguros que los perfiles se ajustarán a las demandas de la sociedad, de sus sectores y de los rubros

No hay comentarios:

Publicar un comentario