oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 15 de marzo de 2010

Zonas serranas no serán sinónimo de pobreza y marginación: Javier Duarte

Soteapan, Ver., 14 de marzo de 2010.- Las zonas serranas ya no tienen que ser sinónimo de pobreza y marginación, por ello mi proyecto de trabajo va encaminado en más y mejores apoyos para el campo que se reflejen en beneficio de las regiones más desprotegidas de Veracruz, afirmó Javier Duarte de Ochoa, precandidato del PRI a la gubernatura al reunirse con indígenas popolucas y nahuas, militantes en el sureste veracruzano.

“Voltear a ver a las zonas serranas con una nueva visión, con perspectivas de crecimiento y prosperidad a través del apoyo a los hombres y mujeres del campo, es la solución para sacar del atraso ancestral a los veracruzanos más empobrecidos”, expresó mientras recibía ofrendas y muestras de cariño.

Portando un collar característico que le fue regalado por los niños del lugar, Duarte de Ochoa afirmó que los habitantes sureños son ejemplo del trabajo, energía y esfuerzo que necesita Veracruz para salir adelante, en tanto que se pronunció por consolidar más y mejores políticas públicas que ayuden a impulsar a esta región.

“Estoy con ustedes”, dijo Duarte de Ochoa a más de mil habitantes de Tatahuicapan, Mecayapan, Oteapan, Jáltipan, Soconusco, Cosoleacaque, Chinameca, Acayucan, entre otros, que pese al inclemente sol y temperaturas dieron un cálido y alegre recibimiento al priista.

El precandidato priista fue arropado por los simpatizantes y el líder de Antorcha Campesina, Samuel Aguirre Ochoa, quien reconoció la calidez humana de Duarte de Ochoa, “es un hombre de lucha, su vida no fue fácil, de ahí que adquirió humildad y sencillez. Es el único capaz de voltear los ojos a la sierra veracruzana para mitigar nuestro dolor y carencias”.

"La mejor carta de presentación de los gobiernos priistas son el trabajo y los resultados".
En Cosoleacaque,Veracruz, ante casi 10 mil personas, el precandidato priista a la gubernatura aseguró que la mejor carta de presentación de los gobiernos priistas son el trabajo y los resultados.
Entre miembros de distintas organizaciones y sectores del PRI y adherentes, como la CNC, CNOP, CTM, ONMPRI, CROC, CROM, FATEV, SUIT-COBAEV y priistas de los municipios de Jáltipan, Oluta, Chinameca, Soteapan y Soconusco, Javier Duarte reafirmó su compromiso por hacer que Veracruz se mantenga como ejemplo nacional en la generación de empleos, pero ahora “vamos por más y mejores salarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario