oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 19 de marzo de 2010

El PRI, con todo para ganar: Javier Duarte de Ochoa

  • Precandidatos priistas, hombres y mujeres con vocación de servicio
  • Con buenos resultados de gobierno habrá victoria segura

Tlacotalpan Ver., 19 de marzo de 2010.- El Partido Revolucionario Institucional tiene todo para ganar las elecciones, en el PRI hay hombres y mujeres con gran vocación de servicio y contra el trabajo y los resultados nadie puede vencernos porque los priistas somos garantía de desarrollo económico y social y no jugamos con el futuro de la gente, afirmó el precandidato priista a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa al dar el banderazo de salida a las precampañas de los aspirantes de su partido a diputados locales.

En Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada y luego en Tlacotalpan, Javier Duarte de Ochoa se reunió con miles de militantes y simpatizantes para presentar su plataforma de trabajo. Al abrir su gira de trabajo por el distrito de San Andrés Tuxtla, el aspirante a la gubernatura levantó la mano de Tomás Montoya Pereyra porque, dijo, es uno los 30 priistas que renovarán el Congreso del Estado pues “el PRI tiene todo para ganar en todo”.

Entre porras, expresiones de apoyo, aplausos y gritos que demostraban la efervescencia priista, el precandidato al Gobierno del Estado anunció el arranque oficial de las precampañas de los aspirantes del Revolucionario Institucional a las 30 diputaciones locales de mayoría relativa y en las que, señaló, hay hombres y mujeres talentosos, con una gran vocación de servicio que representan el entusiasmo, la alegría, así como el compromiso del PRI.

Acompañado por el primer priista de Ángel R. Cabada, Santiago Avendaño Barrios; por Antonio Méndez Gamboa, dirigente de la CNPR y presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; Roque Espinoza Thomas, dirigente de la CNC en Lerdo de Tejada; Rafael Lira Sánchez, presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC, y del diputado local Manuel Rosendo Pelayo, Javier Duarte enfatizó que el PRI se caracteriza por ser un partido vinculado a las causas de la sociedad.

Con el termómetro político hasta arriba, el primer priista de Ángel R. Cabada, Santiago Avendaño Barrios anticipó que el rojo será el color que identifique a todos los veracruzanos.

PRI, UN PARTIDO QUE SÍ RESPONDE A LA GENTE

Al continuar con su agenda de actividades, el precandidato priista a la gubernatura se reunió con la militancia de Tlacotalpan; entre el colorido de la ciudad reiteró que el PRI es el único partido que se preocupa por las necesidades de los veracruzanos y sus sectores productivos, y como ejemplo del impulso a los productores habló de la industria azucarera que actualmente vive uno de sus mejores momentos.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

“En este año, cuando los 22 ingenios azucareros de Veracruz están moliendo caña y se espera una gran zafra azucarera, el compromiso del PRI con los productores de caña de azúcar se reafirma y en el pasado, cuando los cañeros tenían la incertidumbre en el pago de sus liquidaciones y preliquidaciones, ahí estaban los priistas respaldando”, recordó.

En Tlacotalpan, patrimonio cultural de la humanidad, Duarte de Ochoa se comprometió a continuar impulsando las artes y la cultura de Veracruz: “esta tierra que identifica a Veracruz, tierra del arpa y del son jarocho, rodeada de cuenqueños alegres y orgullosos de su identidad jarocha, encontrará en mí a su máximo promotor”.

Con el atardecer, la Perla del Papaloapan se vistió y brilló con el rojo por el contigente de priistas que caminaban a un lado y seguían a Duarte de Ochoa en su recorrido por el Bulevar Principal ya que quiso saludar uno a uno y mano a mano a los tlacotalpeños que encontraba a su paso; primero visitó el mercado y los restaurantes de la zona para saludar a sus propietarios, pero al llegar a La Flecha marcó un alto para comerse un rico arroz a la tumbada que preparó doña Aurelia Arredondo Ayala, la propietaria del restaurante que cumplió 55 años de tradición.

Ya en la Plazuela Miguel Hidalgo, Duarte de Ochoa se encontró con miles de militantes, aunque antes de presentar su proyecto político hizo una pausa y pidió un minuto de silencio para rendir un reconocimiento a don Guillermo Cházaro Lagos, el máximo expositor decimista y poeta oriundo de Tlacotalpan, quien lamentablemente falleció este jueves.

“El son jarocho, la décima, están de luto. Tío Guillo era uno de los más grandes exponentes de nuestra música a nivel nacional, un veracruzano ejemplar, preocupado por conocer más de nuestra historia y nuestras raíces para reflejarlo en notas musicales. Guillo, recibe nuestro cariño donde quiera que estés”, expresó Duarte de Ochoa al condolerse por la pérdida que representa para la cultura veracruzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario