oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 26 de marzo de 2010

Proteger el empleo, una prioridad del PRI: Javier Duarte de Ochoa


El sector ganadero, puntal de la economía

El PRI es grande y fuerte por sus convicciones

Ozuluama, Ver., 25 de marzo de 2010.- El trabajo es un derecho sagrado de los veracruzanos y no permitiremos el cierre de fuentes de empleo, afirmó el precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al visitar el municipio de Ozuluama para refrendar su compromiso por crear las políticas públicas necesarias en contra del desempleo.

Entre una multitud que coreó su apellido, que agitó sus banderas rojas, que lo apapachó, estrechó su mano y lo coronó con un penacho como una muestra de confianza en su proyecto, Duarte de Ochoa dijo que la generación de empleos es requisito indispensable para mantener activa una economía.

Así sucedió en Veracruz, continuó, un estado que resistió los efectos de la crisis nacional para salir intacta del desempleo que golpeó al país, pero hay que seguir creciendo y para lograrlo hay que apuntalar a todos los sectores productivos, entre ellos el ganadero porque se debe convertir al norte en un polo de desarrollo y progreso, dijo el precandidato priista a la gubernatura.

“Mi compromiso con los ganaderos del norte de Veracruz, principales productores de leche y carne, es trabajar con ellos incansablemente para dar respuesta a sus necesidades de manera inmediata”, expresó y entonces recordó sus raíces en el sector ganadero.

Y es que el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ozuluama, Fausto Pulido Ramírez, solicitó a nombre de los ganaderos de esa región, la intervención de Javier Duarte para mantener a salvo las fuentes de ingreso de los productores de leche, tras el cierre del centro de acopio lechero Campo Frío.

Ante ese planteamiento, el precandidato priista se comprometió a trabajar de la mano con los ganaderos norveracruzanos hasta lograr la apertura del centro de acopio de leche, pues los lecheros necesitan apoyos para seguir abonando a la vida productiva de Veracruz.

Entre miles de personas de los municipios de Naranjos, Tampico Alto, Pueblo Viejo, El Higo, Tamalín, Tantima y Cerro Azul, el secretario general del Movimiento Territorial de Ozuluama, Daniel Alvarado Gómez, reconoció en Javier Duarte a un hombre plural y equitativo por promover oportunidades de desarrollo integral para hombres y mujeres sin distingo de edad.
En un gesto más de confianza, el precandidato a diputado Guillermo Díaz Gea tomó el micrófono para hablar de Javier, el amigo personal y amigo de la Huasteca veracruzana, que sigue el proyecto de la Fidelidad para que el PRI siga dando buenos resultados.

En el evento también estuvieron presentes el diputado federal Patricio Chirinos del Ángel, la delegada de la ONMPRI en Ozuluama, Alma Delia Betancourt del Ángel y Gil Sobrevilla Ramírez, integrante de Vanguardia Veracruzana.
UNIDAD, IDENTIDAD DE LOS PRIISTAS
A la renuncia de Gonzalo Guízar Valladares, el precandidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, respondió con un reconocimiento y un agradecimiento por su trabajo eficiente en las filas del PRI. Aunque lamentó su salida, comentó que la fortaleza y la unidad del priismo son muestra de la ideología y trabajo comprometido de sus militantes convencidos por el trabajo de servicio a los veracruzanos.

“El PRI es grande y fuerte gracias al talento, profesionalismo y a la vocación de servicio de todos los que lo conforman”, afirmó Duarte de Ochoa al reiterar que ni los intereses electorales ni los caprichos personales tienen cabida en el proyecto político que el gobernador Fidel Herrera Beltrán trazó para el progreso de los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario