oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

sábado, 13 de marzo de 2010

Juventud, sinónimo de capacidad y resultados: Javier Duarte


  • México requiere de gente preparada
  • Reitera su compromiso por refozrar sistema de becas

Coatzacoalcos, Ver., 13 de marzo de 2010.- En Veracruz la juventud es un sinónimo de resultados y se prepara para responder a las necesidades del progreso y el desarrollo, expresó el precandidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, ante miles de jóvenes que se dieron cita para escucharlo en la colonia popular “El Tesoro” de Coatzacoalcos.

Y para aquellos que cuestionan las capacidades de la juventud, Duarte de Ochoa sentenció que no conocen el nuevo Veracruz quienes desdeñan sus capacidades, porque los jóvenes responden con resultados a la confianza del gobernador Fidel Herrera Beltrán, un gobernador visionario que cree y confía en las nuevas generaciones y que reconoce y valora la experiencia.

Al inaugurar las nuevas instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (SUT-ITESCO), Duarte de Ochoa expresó que la educación es la piedra angular hacia el progreso y por esta razón se reforzará el sistema de becas.

Agregó que Veracruz requiere de hombres y mujeres preparados para enfrentar los grandes retos del futuro, en una sociedad globalizada y competitiva que exige gente preparada para obtener los mejores resultados.

Por ello, ante más de tres mil personas, afirmó que las mejores herramientas para los jóvenes de Veracruz que representan la transparencia y los resultados que la entidad requiere, son la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología.



Duarte de Ochoa estuvo acompañado por el primer priista de ese municipio, Marcelo Montiel Montiel; el diputado local y presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso Local, Gonzalo Guízar Valladares; el director del ITESCO, Arturo Martínez Vega, y el secretario general del SUT-ITESCO, Ricardo Orozco Acevedo, así como Carlos Brito, priista destacado.

En su mensaje, el director de esa institución, Arturo Martínez Vega, manifestó que en Javier Duarte los veracruzanos tienen la garantía de la continuidad y el trabajo que se requiere para la educación, por lo que representa la mejor opción política del Partido Revolucionario Institucional para alcanzar la gubernatura de Veracruz.

Durante el evento, el precandidato priista también dio el banderazo de inicio a los trabajos gratuitos que habrán de realizar las Brigadas Comunitarias del SUT-ITESCO en distintas colonias de Coatzacoalcos, por lo que destacó la importancia de la participación de los académicos y alumnos de ese instituto en la asistencia social.

En ese sentido, la alumna Martha Patricia Crisantos Guillén reconoció el apoyo y respaldo que la comunidad estudiantil siempre ha recibido por parte de Javier Duarte de Ochoa, primero como funcionario estatal, posteriormente como legislador y en un futuro como gobernador de Veracruz.

Duarte de Ochoa refrendó su compromiso por generar esquemas de becas que pongan al alcance de los jóvenes veracruzanos una educación de calidad, pues recordó que aunque Veracruz es el estado que entrega la mayor cantidad de becas a su población, aún no es suficiente.

Tras recorrer algunas calles, Javier Duarte se retiró del lugar a bordo del taxi con número económico 110, acompañado por el diputado Guízar Valladares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario