oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

miércoles, 24 de marzo de 2010

Tarea de todos, que Veracruz siga adelante: Javier Duarte


El gobernador Fidel Herrera, un hombre cercano a la gente

El PRI, con un espíritu de servicio renovado
Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2010.- La solución a los problemas de Veracruz está en los veracruzanos, afirmó el precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al reafirmar su compromiso de trabajo unido con la sociedad veracruzana para atender sus necesidades y también sus propuestas, así que refrendó su apertura para escuchar las voces de los veracruzanos porque no hay recetas mágicas que sirvan si los ciudadanos no participan.
Al conmemorar el XVI aniversario luctuoso de la muerte de Luis Donaldo Colosio, el precandidato rindió un homenaje al hombre que hace tres lustros representaba la esperanza de un mejor país, pero con su pérdida los agoreros del desastre surgieron para ofrecer un sistema político sobre las cenizas del PRI, “sobre la desaparición de nuestro partido”.

En su discurso, el abanderado para la gubernatura recordó que el Partido Revolucionario Institucional recibió críticas fuertes para renovarse y entonces los falsos priistas, los convenencieros, abandonaron el partido, así que “el PRI goza de cabal salud y del respaldo popular” para seguir gobernando.

Ante la militancia y ante el monumento de uno de los líderes sociales más importantes del priismo, Duarte de Ochoa parafraseó el discurso que se quedó grabado en la memoria de los mexicanos.

“Yo quiero hacer un compromiso con los veracruzanos por un Veracruz con certidumbre en su futuro. Un Veracruz que, unido, un Veracruz que, trabajando, laborando cotidianamente, ¡gane! Un Veracruz que invierta, y que de esa manera gane el futuro para las generaciones por venir. Yo quiero hacer un compromiso con los veracruzanos de confianza, de certidumbre y de responsabilidad”, expresó con respeto el precandidato a la gubernatura.

Y fue entonces que habló de los objetivos del priismo renovado y del PRI, que sabe cómo solucionar los problemas de los veracruzanos porque las recetas mágicas no sirven y mucho menos las propuestas autoritarias del exterior.

“No entiendo cómo puede haber quienes se atreven a resumir las necesidades de los veracruzanos en unas cuantas ideas generales que, en origen, parten de viejas visiones autoritarias del ‘Yo ya sé cual es la solución que todos necesitan, y al que no le guste que se aguante’. No, no debe ser así. Los veracruzanos merecen ser escuchados”, dijo Duarte de Ochoa y entonces hizo un reconocimiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán por saber escuchar a la gente.
Acompañado de los dirigentes de sectores y organizaciones, el precandidato priista aseguró que su proyecto político es incluyente, de puertas abiertas y pendiente de las propuestas ciudadanas, “porque yo no voy a recorrer la entidad para decirles a nuestros paisanos cómo hacer las cosas, no lo haré así, yo me he propuesto recorrer Veracruz para enriquecer mi visión de gobierno”, expresó Javier Duarte al recordar sus giras de trabajo para identificar las necesidades de la población.

Acompañado del presidente de la Fundación Colosio Veracruz, Inocencio Yáñez Vicencio; de la aspirante a precandidata a la alcaldía de Xalapa, Elizabeth Morales García, y de los precandidatos a diputados locales Américo Zúñiga Martínez y Carlos Aceves Amezcua, Duarte de Ochoa también advirtió que “los agoreros del desastre son aves migratorias que se estrellarán contra un Veracruz unido y ansioso de seguir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario