Úrsulo Galván, Ver., 27 de marzo de 2010.- Con el futuro de los niños y de los jóvenes no se juega porque ahí precisamente se encuentra el futuro de los veracruzanos, afirmó el precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, y aseguró que la educación de calidad, como pilar del progreso, está garantizada porque Veracruz cuenta con los mejores maestros y maestras del país.
“Sólo con el apoyo de los maestros, Veracruz puede salir adelante”, dijo Duarte de Ochoa en su encuentro con profesores de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y, ante el magisterio veracruzano más representativo, reiteró que la educación es el único camino que tienen los niños y jóvenes para consolidar los objetivos, metas y sueños de progreso, bienestar y desarrollo.
Y como invitado de honor, Duarte de Ochoa se encargó de hacer click para inaugurar al servicio de internet inalámbrico en las instalaciones educativas. Ante los maestros y los alumnos, el abanderado priista se comprometió a gestionar la pavimentación del tramo Paso de Doña Juana-Playa Juan Ángel para apoyar a los habitantes y a los maestros en su traslado a esta comunidad del municipio de Úrsulo Galván.
“En este espacio, que es la máxima escuela de los maestros, expreso mi reconocimiento a ellos por ser un grupo pensante, analítico y crítico, atento al entorno y a los intereses de la población”, finalizó Duarte de Ochoa quien, sonriente, al retirarse del lugar atendió muchas de las peticiones de los maestros que se acercaban.
Asistieron al evento el coordinador general del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Arroyo; el secretario general de la Sección 32 del SNTE, Gaudencio Hernández Burgos; la diputada federal por Boca del Río, Adela Robles Morales; la precandidata priista a la diputación local, Karime Aguilera Landeta, y los alcaldes de Paso de Ovejas, Puente Nacional, La Antigua y Actopan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario