oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

jueves, 4 de marzo de 2010

El PRI seguirá cumpliéndole a Veracruz y a México: Javier Duarte

  • Asiste en Jalisco a la celebración del 81 aniversario de la creación del PRI
  • Comparte con la iglesia su preocupación por los grupos vulnerables

Zapopan, Jal., 04 de marzo de 2010.- EL PRI es sinónimo de trabajo y desarrollo, es también referencia obligada para hablar de gobiernos con compromiso social, afirmó Javier Duarte de Ochoa, precandidato del PRI al gobierno de Veracruz en el marco del aniversario 81 de la creación del partido.

Presente en la fiesta priista nacional que tuvo lugar la tarde de este miércoles en tierras jaliscienses, el precandidato priista celebró la enorme capacidad que ha tenido el partido en estas décadas no sólo de construir el México del presente, sino también de ser capaz de manejarse como una oposición constructiva, de ideas y de propuestas, “y lo más importante: no dejar de aprender, de renovarse para recuperar, como lo hemos hecho en los últimos años, la confianza de los ciudadanos que ven al PRI como una opción de gobierno y garantía de resultados”.

En un evento que fue encabezado por la presidenta del partido, Beatriz Paredes Rangel, así como la plana mayor priista del país, Duarte de Ochoa sentenció que la mayor fortaleza de ese instituto político la representa su militancia, siempre actuante y comprometido, y a la vez vigilante de que no se extravíe el rumbo ni el compromiso social que es la mayor virtud política del PRI.

Agregó que a lo largo de su historia, el Partido Revolucionario Institucional ha representado los intereses más sentidos de la sociedad, además de impulsar el progreso de México por más de ocho décadas.

“Al celebrar un año más de nuestro partido, no tengo duda que con base en el extraordinario trabajo de nuestros militantes así como los resultados y acciones de los representantes populares y gobernantes emanados de nuestro partido, estamos enfilados una vez más en la ruta del triunfo del PRI en todo el país el próximo 4 de julio”.

En entrevista, el precandidato priista a la gubernatura se dijo confiado en el futuro del PRI en Veracruz, basado no sólo en el respaldo absoluto de la militancia hacia los candidatos del partido que participarán en la elección del próximo 4 de julio, sino en la esperanza de que los ciudadanos están ciertos que los gobiernos priistas saben comprometerse y cumplir.

“Los veracruzanos tienen muy claro que no los vamos a defraudar, saben que la esperanza depositada en el partido tendrá como respuesta resultados y respuestas a sus demandas”.

Además, dijo que Veracruz y todos los estados del país reclaman políticos comprometidos con la gente, por lo que ahora que el PRI cumplió un aniversario más “celebrará la confianza de los ciudadanos con una festejo democrático que nos fortalecerá a todos”.

Javier Duarte resaltó que el PRI tiene en la cercanía con la gente su principal premisa y que desde sus orígenes ha abanderado las principales causas de los mexicanos, además de asumir una postura incluyente a todas las expresiones del pensamiento.

Comparte con la iglesia su preocupación por los que menos tienen

Previo a acudir a los festejos del PRI y como parte de sus actividades de este jueves, Duarte de Ochoa se reunió con el arzobispo de Xalapa, monseñor Hipólito Reyes Larios, con quien conversó acerca del trabajo en favor de los grupos vulnerables como una de las prioridades que debe tener cualquier proyecto de gobierno.

En el encuentro se habló de la necesidad de continuar en la senda del desarrollo de Veracruz para poder garantizar mejores condiciones de vida para las clases populares, así como más oportunidades de crecimiento para sectores desprotegidos de la sociedad.

Buganza, un político comprometido

Por otra parte, Javier Duarte se dijo respetuoso de la vida interna de otros partidos políticos, por lo que evitó hablar en torno del proceso de selección de candidatos en otras fuerzas.

Sin embargo, realizó un reconocimiento a Gerardo Buganza Salmerón, a quien calificó como un veracruzano apegado a sus principios, que ha sido congruente con su compromiso con Veracruz y el desarrollo democrático de la entidad.

Finalmente, expresó que todos aquellos que han nacido en esta tierra y que demuestran su amor por Veracruz a través del servicio que le brindan, merecen la consideración de los veracruzanos, por lo que le deseó éxito en los proyectos que emprenda en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario