- Para Carlos Romero Deschamps, Duarte es el mejor
- Certeza para las familias y seguridad para los niños, ofrece el precandidato
- Camina Veracruz hacia una nueva etapa de resultados y trabajo
Coatzacoalcos, Ver., 07 de marzo de 2010.- Veracruz camina hacia una nueva etapa, donde ratificaremos el rumbo, se consolidarán el crecimiento y la estabilidad que hoy se reflejan en el bienestar y la paz social de nuestra sociedad, afirmó entusiasmado el precandidato a la gubernatura de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, quien ante 30 mil petroleros sentenció que ha llegado la hora de que los veracruzanos cosechen lo sembrado y vean hacia adelante con esperanza.
El bulevar John Spark de Coatzacoalcos se vio inundado de hombres y mujeres petroleros que con orgullo vestían camisetas rojas y entre gritos y sonidos de estruendosas matracas manifestaban su respaldo al precandidato priista, quien estuvo arropado por el líder nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Carlos Romero Deschamps y los dirigentes de las 36 secciones sindicales del país. Ahí, Duarte de Ochoa señaló que el esfuerzo que se ha realizado en Veracruz ha mostrado la perspectiva de un futuro claro y próspero en el que, sin duda, se podrá abatir la brecha que existe entre los que menos tienen y los que lo tienen todo.
Afirmó que la unidad y cohesión de los veracruzanos ha sido un factor fundamental para salir delante de las adversidades y las crisis económicas que se han presentado durante los últimos años.
Con el secretario general de la organización sindical petrolera, quien orgulloso veía a sus agremiados actuantes y comprometidos, Javier Duarte reconoció la aportación que los trabajadores petroleros hacen a México, a través de su esfuerzo, dedicación y profesionalismo, además de garantizar el crecimiento económico de Veracruz y el país.
La familia, el mayor impulso para seguir adelante
Javier Duarte de Ochoa recordó a los miles de presentes que este domingo se celebra el Día Internacional de la Familia, fecha ideal para enfatizar que es ésta el futuro de nuestros hijos, el principal impulso para seguir adelante.
La familia, señaló, es la base de una sociedad con futuro como la de Veracruz, por lo que se comprometió a fortalecer e impulsar las condiciones de unión en los hogares, a través de la generación de políticas públicas que otorguen a los veracruzanos más educación de calidad, salud, más empleo y mejores viviendas.
“Para los veracruzanos, la familia significa unidad, seguridad, confianza, esperanza, cuando la familia se desquebraja, la sociedad se divide; cuando la familia falla, florece la injusticia, la delincuencia y nuestros hijos quedan expuestos al abuso”, acotó el precandidato priista.
En ese sentido, Duarte de Ochoa dijo estar consciente y convencido de que los veracruzanos desean que los niños puedan crecer en un mejor ambiente, con seguridad, salud y educación, para mantenerlos alejados de todo peligro porque en Veracruz “los niños no se tocan”, expresión que fue coreada por los miles de asistentes.
“Porque nadie como los priistas conoce el valor de la palabra empeñada y del compromiso para encabezar una nueva etapa de prosperidad para Veracruz, sin tropiezos, sin enfrentamientos, sin incertidumbre y sólo con un objetivo: el desarrollo, el progreso de Veracruz”.
Sin duda ni matices, afirmó que el PRI es el único partido que ha hecho de la justicia social su razón de ser.
Manifestó su deseo de ser candidato a la gubernatura para lograr, con el apoyo de todos, que cada veracruzano viva con toda dignidad, “porque estoy convencido de que sólo con soluciones y hechos podremos alcanzar el progreso; creo en el mérito, en el compromiso y en el esfuerzo, porque me importa la felicidad de las mujeres, el destino de nuestros niños y el bienestar de los que viven en cada región del estado”.
Un gran aplauso seguido por un fuerte apretón de manos y abrazos entre Javier Duarte de Ochoa y Carlos Romero Deschamps y el resto de los líderes petroleros, ratificó el pacto entre el PRI y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario