oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 22 de marzo de 2010

Veracruz contará conmigo en todo: Javier Duarte

Hay que continuar para no perder los buenos proyectos

En el PRI caben todos para trabajar por el futuro de los veracruzanos

Misantla, Ver., 22 de marzo de 2010.- Veracruz contará conmigo para todo y no descansaré hasta que cada veracruzano tenga las condiciones para su desarrollo integral, afirmó el precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa. Al extender su convocatoria de unidad a la militancia porque la fortaleza del PRI se encuentra en cada uno de sus integrantes y en los resultados de su trabajo, el abanderado tricolor se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los ancianitos veracruzanos.
En gira de trabajo por la sierra de Misantla, Duarte de Ochoa se reunió con la Asociación Estatal de Escritores, Periodistas, Reporteros y Medios de Comunicación para presentar su propuesta de trabajo para el futuro de los veracruzanos, además de conocer las inquietudes de los priistas de la región que lo recibieron con música, aplausos, porras y expresiones que corearon para demostrar su respaldo al proyecto priista.
Al hablar de la importancia de la actividad agrícola de la entidad, Javier Duarte aseveró que Veracruz tiene una apuesta en el campo y los campesinos, que es convertirlos en pilar de la economía estatal. En los últimos años, agregó, el gobierno de Fidel Herrera Beltrán se convirtió en el mejor aliado de los productores a partir de la mecanización y tecnificación de procesos de cultivo, “y así seguiremos para no perder la continuidad de los buenos proyectos”.

En su compromiso de respaldar a los campesinos y productores del campo, el precandidato priista también incluyó a los adultos mayores porque dedicaron toda su vida a la construcción de un gran estado como Veracruz y ahora es tiempo de otorgarles todo su apoyo, “porque somos una sociedad agradecida por su aportación, tenemos que darles las mejores condiciones para que puedan vivir en plenitud y en condiciones dignas”.
Contagiado por la emoción que le transmitieron los militantes de Misantla y la región, Duarte de Ochoa sostuvo que la unidad, ese ambiente de esperanza y compromiso que se respira en el PRI, es el preámbulo de la más grande de sus victorias que será consolidada el próximo 4 de julio, así que insistió en su llamado al trabajo en equipo para no desperdiciar fuerzas en intereses personales ni distraerse del único objetivo priista que se llama Veracruz, y para asentar que todos caben en el proyecto para el futuro de los veracruzanos.

Apenas concluyó su mensaje, los priistas y hasta los no priistas se dirigieron al precandidato para expresar su confianza en su palabra empeñada. A los reconocimientos por su trabajo político se sumó el coordinador del grupo legislativo veracruzano en la Cámara de Diputados, el diputado federal Juan Nicolás Callejas Arroyo para definir a Javier Duarte de Ochoa como un hombre de esperanza, un hombre con un proyecto político que es sinónimo de confianza y seguridad para los veracruzanos que esperan el bienestar de sus familias.

Por su experiencia, su juventud y la fidelidad a su estado, dijo el también líder moral del magisterio veracruzano, Duarte de Ochoa cuenta con el apoyo de la sociedad veracruzana, pero sobre todo de las mujeres y los jóvenes, que se sienten representados en el proyecto priista hacia la gubernatura.

A las expresiones de identificación de los misantecos con Duarte de Ochoa se sumó el precandidato priista a la diputación por el distrito de Misantla, Álvaro Mota Limón, con el compromiso de trabajar unidos para que los 15 municipios de su distrito electoral aporten los votos suficientes para ganar la gubernatura
Antes los miles de simpatizantes, Mota Limón refrendó su voto de confianza en el precandidato de su partido a la gubernatura porque representa una alianza generacional, porque combinará la energía y el dinamismo de los jóvenes con la experiencia y los conocimientos de los no tan jóvenes para que Veracruz siga como ejemplo nacional del buen gobierno.

Duarte de Ochoa también estuvo acompañado por la diputada local Marilda Rodríguez; el primer priista de Misantla, Marco Antonio Piña Arroyo; la presidenta estatal de la OEMPRI, Anabel Ponce Calderón, y priistas distinguidos de los municipios de Jilotepec, Martínez de la Torre, Vega de Alatorre, Juchique de Ferrer, Tepetla, Tenochtitlan, Acatlán, Colipa, Naolinco y Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario