oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

jueves, 25 de marzo de 2010

Trabajaré sin descanso por las familias: Javier Duarte

  • Alianzas, sólo con los amigos del progreso
  • Córdoba-Orizaba, un corredor con mucho futuro
Orizaba, Ver., 24 de marzo de 2010.- A unos días de concluir su precampaña a gobernador por el PRI, Javier Duarte de Ochoa aseguró que la población vulnerable es una prioridad y que no descansará hasta conseguir que alcancen el desarrollo social que se merecen para avanzar hacia el progreso.

Al continuar su agenda de trabajo y por invitación de los aficionados, el abanderado priista a la gubernatura se presentó en el estadio Socum para compartir la emoción del encuentro de fútbol entre los Albinegros de Orizaba y los Tiburones Rojos de Veracruz. Frente a los simpatizantes que se acercaban a saludarlo realizó un balance de su precampaña, un periodo que –dijo—fue de la militancia porque los priistas evaluaron y propusieron para enriquecer el proyecto hacia la gubernatura.

“Cerraremos con el mismo esfuerzo, con el mismo entusiasmo con el que abrimos, estamos muy contentos, entusiasmados y sobre todo muy comprometidos con la respuesta de los priistas, hemos recibido el respaldo en todos los espacios, en todos los sectores, en todos los eventos en donde nos hemos presentado y eso nos alienta, nos emociona, pero también eso nos compromete a trabajar con esfuerzo, con mayor ahínco, para seguir dando resultados”, el precandidato priista.

En su mensaje a los militantes de esta zona llamada de las Altas Montañas, Duarte de Ochoa se declaró orgulloso de ser oriundo de la región y, por su cercanía e identificación con sus habitantes, se comprometió a trabajar incansablemente para atraer más beneficios a la zona porque Córdoba y Orizaba son un corredor con mucho futuro económico.

“Vamos a trabajar con el mayor esfuerzo para generar mejores condiciones de bienestar y de progreso, crear los empleos que se requieren, generar las condiciones de infraestructura pública que hagan de esta región un espacio en donde todos podamos vivir y progresar”, expresó Javier Duarte.

Ya en el tema de las alianzas, el precandidato priista a la gubernatura afirmó que el PRI representa una opción de triunfo y sólo “se alían con nosotros los partidos que tienen una ideología y un objetivo común con nosotros, que es crecer, desarrollar y fortalecer a nuestra sociedad, bienvenidas las alianzas”. Minutos antes de que sonara el silbato para arrancar el encuentro deportivo, Duarte de Ochoa manifestó sentirse emocionado por compartir este espectáculo en donde participarían dos equipos que representan talento, fuerza y coraje, así como la alegría del pueblo veracruzano que gusta disfrutar de este tipo de eventos.

En este tenor, apuntó que como diputado federal se realizaron las gestiones necesarias para construir un estadio en Orizaba que la afición merece, “una obra de infraestructura que reclama la sociedad y que ahora vamos a poder hacer realidad, pues esta afición tan bonita, gente llena de entusiasmo, merece un espacio dónde desarrollar estas actividades y que a los jóvenes se les dé un área en que puedan practicar este deporte” y todos los demás porque la recreación y el ejercicio son la vitamina para una juventud sin vicios.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario