oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 21 de marzo de 2010

En el PRI somos uno solo para luchar: Javier Duarte

· El objetivo se llama Veracruz
· Nadie sobra, todos son necesarios para construir el futuro

Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2010.- En el PRI debemos actuar como uno solo pues somos un equipo y los verdaderos priistas hacen a un lado sus intereses personales para escuchar la voz del pueblo porque el objetivo se llama Veracruz, afirmó el precandidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, en su encuentro con la militancia xalapeña, y dejó en claro que nadie sobra ya que todos son necesarios para construir el futuro de los veracruzanos.

Al continuar con su agenda de trabajo y luego de sus encuentros con la militancia del norte del estado, Duarte de Ochoa visitó la capital veracruzana para encabezar la comida de la Unidad Priista Xalapeña. Ante más de tres mil 500 presidentes de seccionales, el precandidato exhortó a los priistas capitalinos que se mantengan cohesionados porque la victoria del 4 de julio está en manos de todos los militantes del PRI.

Este domingo por la tarde, el grito de “¡unidad!, ¡unidad!” inundó el salón del SUTERM como respuesta a la convocatoria de Javier Duarte para trabajar en equipo, para que la ex diputada Elizabeth Morales García, el precandidato a diputado Américo Zúñiga Martínez y la legisladora Dalia Pérez Castañeda –presentes en este encuentro- trabajen en comunión para la construcción del triunfo más importante del PRI en Xalapa.

“Debemos actuar como uno solo, vayamos unidos como el mismo equipo que somos, el objetivo es Veracruz”, recordó a sus correligionarios, así como a los aspirantes a alcaldes y diputados locales, y en respuesta la militancia coreó en una sola voz el “¡sí se puede!”.

Agregó que nadie sobra en el PRI porque “todos hacen falta para construir el futuro” pues los priistas son gente preparada y con vocación de servicio: “no somos ningunos improvisados, somos profesionales del servicio público”, y en ese momento puntualizó que “tenemos como estandarte, como bandera, el extraordinario trabajo de un gran priista, el gobernador Fidel Herrera Beltrán”.

Durante su mensaje, el presidente del Comité Directivo Municipal del partido, Miguel Ángel Cabrera Gordillo, se sumó a la convocatoria de su precandidato al afirmar que la unidad en el PRI es resultado de mucho tiempo y motivo de orgullo, pues recordó que hace seis años se atravesó por una crisis que sólo permitió ganar una seccional en Xalapa.

“Javier, acá está el ejército de Xalapa, son los presidentes de seccionales los que garantizan el triunfo del PRI en las próximas elecciones y los que habrán de trabajar a favor de nuestros candidatos”, refirió el líder del CDM tricolor.

En ese contexto, Duarte de Ochoa refrendó su compromiso con la militancia y con el arduo trabajo a favor de la sociedad: “nuestras victorias y el buen resultado de los gobiernos nos han costado sangre, sudor y lágrimas. A los que sudamos la camiseta somos a los que nos interesa demostrar la grandeza del partido y su cohesión con los sectores más necesitados”.

“La unidad es la que hace al PRI un partido grande y fuerte. La unidad es la clave del triunfo. Tenemos un objetivo más grande que la simple aspiración personal, su nombre es Veracruz. Todos unidos vamos para adelante”, enfatizó Duarte de Ochoa.

Al evento asistieron el presidente municipal de Xalapa, David Velasco Chedraui; el precandidato del PRI a la diputación local por el distrito de Xalapa rural, Carlos Aceves; el secretario general de la CTM, Aníbal Pacheco López; el líder de la CROM, Sergio Gaspar Mota; el dirigente de la CNC, Delfino Bautista Sánchez; el de la CNOP, Víctor Murueta Fernández, y el líder de la CROC, Francisco Morales Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario