oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 28 de marzo de 2010

En el PRI todos caben: Javier Duarte

Cierra su precampaña a gobernador

Boca del Río, Ver., 27 de marzo de 2010.- En el PRI todos caben porque es un proyecto fuerte e incluyente y la victoria del próximo proceso electoral está garantizada por la unidad y el trabajo en equipo de todos sus integrantes, afirmó el precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al tiempo que aseguró que el priismo es un partido que sabe gobernar en beneficio de los veracruzanos.

Al reunirse con jóvenes e integrantes de sindicatos de los distintos niveles de educación media y superior del estado para poner en marcha las Brigadas Rojas, Duarte de Ochoa aseguró que se equivocan aquellos que menosprecian el talento de los jóvenes porque ahí se encuentra la fuerza del futuro, pero los priistas no se equivocan y saben que la energía y el dinamismo de la juventud son el impulso hacia el desarrollo y el progreso.

Con una fiesta de camisetas y gorras rojas, el aspirante cerró su precampaña a la gubernatura. En el World Trade Center y entre miles de priistas que gritaban a coro “¡Unidad!, ¡Unidad!”, el abanderado priista recibió todo el respaldo de la militancia para convertirse en candidato a gobernador durante la Convención de Delegados que el Partido Revolucionario Institucional desarrollará este domingo al mediodía.

Al tomar protesta a integrantes de las Brigadas Rojas, Duarte de Ochoa afirmó que luchará porque todos los jóvenes veracruzanos tengan acceso a una educación de calidad porque “yo tuve la oportunidad de que alguien se fijara en mí y me brindara una oportunidad de progreso, yo estudié becado la universidad, maestría y el doctorado“.

En medio de la juventud entusiasta, el abanderado priista fue designado el candidato de los jóvenes y ahí la secretaria general del Sindicato Único Independiente de Trabajadores al Servicio del Colegio de Bachilleres, Erika Ayala Ríos, expresó el compromiso de la juventud por trabajar hasta lograr que los veracruzanos tengan una vida plena.

Y por eso Ayala Ríos dijo que los jóvenes priistas apuestan a Duarte de Ochoa porque encabeza un proyecto que representa estabilidad económica y social al pueblo veracruzano: “el destino de Veracruz no lo decidirá la izquierda ni la derecha, sino la gente trabajadora y unida, interesada en el bienestar de sus compatriotas”.

A las expresiones de respaldo se sumó el presidente de la Asociación de Jóvenes Líderes por Veracruz, Agustín Arcos Gamboa. Ante todos los presentes llamó “primo” al precandidato por considerarlo un miembro distinguido de la familia priista joven y no se olvidó de pedir más espacios de inclusión para sus hermanos, que son el pilar de la economía y el futuro de la entidad.

Arcos Gamboa también resaltó el trabajo encabezado por la señora Karime Macías de Duarte al frente de las Brigadas Ecológicas, cuyo objetivo es el cuidado de los ecosistemas presentes en el territorio veracruzano y, para corresponder a la confianza, Duarte de Ochoa se comprometió ante estudiantes veracruzanos de diversos planteles, a seguir trabajando para con el camino del desarrollo y la tranquilidad social.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

A unas horas de la Convención de Delegados, Javier Duarte confió en que la fiesta roja se prolongará durante todo el domingo porque se reunirán priistas de todos los puntos del estado, de norte a sur, de Pánuco a Coatzacoalcos, de la Huasteca a la Cuenca del Papaloapan, por la algarabía y el júbilo del PRI, que se mantiene fortalecido. “El PRI está más vivo que nunca, es más fuerte y sólido por la cohesión de sus integrantes, vamos por la victoria, nadie nos detendrá”, finalizó el abanderado priista entre los aplausos de los miles de asistentes que se acercaban para saludarlo.

Al evento también asistieron el secretario general del Fesapauv, Enrique Levet Gorozpe; el secretario general del Festev, Fernando González Rivas; el presidente de la Academia de Cultura Física y Deporte, Felipe Mendoza Lara, y la directora general del Cobaev, Leticia Perlasca Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario