oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 19 de marzo de 2010

Todo para los jóvenes: Javier Duarte

Educación, la mejor inversión para el futuro

Recreación y deporte, la gran prevención

Alvarado, Ver., 19 de marzo de 2010.- La juventud merece todo y no me detendré hasta conseguir que todos los jóvenes tengan más y mejores oportunidades de desarrollo, afirmó el precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, “porque sólo necesitan oportunidades para canalizar su energía en actividades productivas y porque Veracruz necesita combinar la fuerza de los jóvenes con la experiencia para consolidar los avances”.
Envuelto por el júbilo y algarabía que le transmitían los universitarios de Alvarado, Las Choapas, Tierra Blanca, Acayucan, Juan Rodríguez Clara, Cosamaloapan, Tlalixcoyan y Jesús Carranza, el abanderado priista recordó que más de la mitad de la población veracruzana no supera los 35 años de edad, por lo que una de las premisas fundamentales de su proyecto es garantizar la generación de espacios laborales y profesionales para los egresados de las universidades.

“Yo me considero un joven veracruzano, a mis 36 años he tenido la oportunidad de aportar mi profesionalismo, mi trabajo, entrega y dedicación a la construcción de un Veracruz que tenga mejores condiciones de bienestar y de progreso, de un Veracruz en donde todos podamos vivir y progresar”, dijo Duarte de Ochoa bastante entusiasmado por el cobijo juvenil.

Entre las porras de los jóvenes en honor al precandidato priista a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte ratificó su compromiso con la juventud veracruzana, pues aseguró que bajo ninguna circunstancia la educación y preparación profesional se detendrá sino, al contrario, se redoblarán los esfuerzos para generar las políticas públicas necesarias para abatir la deserción escolar que se ocasiona cuando los jóvenes tienen que buscar alternativas para ganarse la vida.
De igual manera, se comprometió a trabajar en la aportación de las instalaciones y espacios educativos donde los jóvenes puedan desarrollar a plenitud sus capacidades y talentos, sin que se antepongan excusas vanas para detener su preparación.
Antes, la alumna del sexto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Alvarado, Ana Gabriela de Granda Santos, se encargó de la bienvenida y afirmó que el PRI y la juventud de Javier Duarte marcarán la diferencia en el camino hacia el desarrollo.

“Hemos demostrado tener actitudes y capacidades para desempeñarnos en cualquier ámbito, por eso estamos todos aquí reunidos para sumarnos al proyecto de Javier Duarte de Ochoa, porque conocemos su compromiso hacia la educación de los jóvenes, la que considera como la mejor inversión”, agregó.
A la expresión de confianza, Duarte de Ochoa respondió con un consejo y una propuesta para que los jóvenes canalicen su energía a través de la educación, el deporte y la cultura para que no caigan en las tentaciones del vicio.
“Este ánimo, fuerza y energía que representan los jóvenes veracruzanos tenemos que encauzarlos a actividades como la educación, la cultura y el deporte, actividades constructivas que les permitan ser los hombres y mujeres que dentro de muy poco tiempo seguirán fortaleciendo este gran estado de Veracruz”, precisó.

Javier Duarte de Ochoa reiteró que el PRI concibe a la juventud como tema prioritario porque representan el futuro de Veracruz y es por eso que siempre serán apoyados con la fuerza necesaria para desarrollar su energía a plenitud.
En el evento también estuvieron el diputado federal Tomás Carrillo Sánchez y la precandidata del PRI a la diputación local por el distrito 23, Elena Zamorano Aguirre, así como Antonio de la Fuente Ugalde, presidente de la asociación Juntos por el Bien Veracruzano (JBV); Alberto Ángel Cobos Márquez, presidente de la fundación Luces del Cambio; Omar Martínez Mora, presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en Alvarado; Jaime Santos Ruiz, presidente de Juventud Dinámica en ese municipio, y Jacqueline Herrera Gamboa, alumna alvaradeña destacada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario