oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 16 de mayo de 2010

Vamos a ganar y sé cómo gobernar: Javier Duarte


  • A las jefas de familia les ofreció vales de despensa
  • Se comprometió a crear un seguro contra el desempleo
Boca del Río, Ver., 15 de mayo de 2010.- Con el compromiso de defender el futuro para evitar que el rencor y la incertidumbre lleguen a Veracruz, el candidato priista a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa inició sus 45 días de contacto ciudadano para presentar su proyecto y comenzó por anunciar el respaldo a los jóvenes con un seguro contra el desempleo y a las mujeres que son jefas de familia con vales de despensa para apoyarlas en su economía.

“Vamos a ganar, no hay duda de que vamos a ganar y lograr que Veracruz siga para adelante y sé cómo hacerlo; estoy preparado para resolver los problemas, para enfrentar los retos y dar soluciones”, aseguró, y añadió que los próximos seis años deben servir para continuar por la ruta del progreso y el desarrollo hacia la renovación.


“Vengo a decirles que quiero encabezar un gobierno con clara vocación social, quiero encabezar un gobierno que rinda cuentas, que entregue resultados. Quiero encabezar el destino de los veracruzanos para que tengan mejores condiciones de vida, servicios públicos de calidad y para todos, no para unos cuantos”, dijo con micrófono en mano al presentar los primeros puntos de su proyecto de gobierno a los veracruzanos, un proyecto con economía sólida para atraer más inversiones y crear mejores empleos.

Al arrancar su campaña rumbo a la gubernatura, el candidato priista presentó sus dos primeros compromisos de gobierno con los jóvenes y las mujeres. Ante cerca de diez mil boqueños que se reunieron en la colonia Venustiano Carranza, asumió el compromiso de dirigir una administración con vocación de servicio, que rinda cuentas y entregue resultados con servicios de calidad para todos, pero con especial atención a las familias.

“Apoyaremos a los jóvenes, a los hombres y mujeres, cabezas de familia en el campo, para que no se queden sin empleo, para que en tiempos difíciles no se frene el crecimiento”, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura al comprometer sus acciones para que los veracruzanos tengan una vivienda propia.


Este sábado por la tarde y luego de inaugurar el programa Esferas de Salud, así como de una comida con periodistas, Duarte de Ochoa se encontró con la sociedad para pedir su apoyo y hacer que el estado se mantenga lejos de la intranquilidad porque “las familias no quieren que el miedo o la incertidumbre lleguen a nuestro estado y porque el destino de Veracruz es demasiado serio como para no actuar”.

En medio de una calurosa bienvenida porque los termómetros marcaron más de 36 grados centígrados y porque los boqueños presumieron su creatividad para respaldar el proyecto de Javier Duarte, ya fuera con mechones de papel china o con latas ya vacías de refresco pero ocupadas con granos de frijol para sonar como maracas, el abanderado de la alianza Veracruz para adelante repartió saludos y abrazos antes de asegurar que la victoria del próximo domingo 4 de julio será clara, legítima y contundente.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín; por Eduardo Aubry de Castro, dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz; por los diputados federales veracruzanos y su coordinador Juan Nicolás Callejas Arroyo; por Fidel Herrera Borunda, el hijo del gobernador Fidel Herrera; así como por legisladores locales, los líderes de todas las organizaciones y sectores priistas, el aspirante a gobernador se declaró listo para dirigir el destino de los veracruzanos.

A tan sólo 49 días de las elecciones para la sucesión en el Gobierno del Estado, Duarte de Ochoa habló de las campañas priistas como una fiesta del pueblo porque todos los días aumentan los aliados, así que el PRI y sus candidatos “estamos obligados a ser mejores para seguir siendo la principal opción de desarrollo y de futuro de Veracruz”, pero siempre con una visión que preserve el medio ambiente y garantice una educación de calidad.

Y entonces aprovechó la oportunidad para volver a expresar sus felicitaciones a los maestros en su día porque, diariamente y desde su trinchera, cada uno logra que el estado tenga perspectiva del futuro. “Nuestro momento ha llegado”, dijo al magisterio con el compromiso de respaldarlo en cada una de sus demandas para hacer una verdadera revolución educativa que mejore la calidad de la enseñanza y las condiciones de trabajo de los mentores.

Con el sonido de las locomotoras, los aplausos y las porras del festejo por el inicio de campaña, el candidato al Gobierno del Estado dijo que los veracruzanos piden claridad en el rumbo y propuestas que se hagan realidad. Ante miles de mujeres, jóvenes, niños y personas de la tercera edad, el priista habló del aval de un gobierno que entrega buenas cuentas y que es leal con la gente, de un ejemplo que “nos compromete a acelerar el paso”.

Al definirse como integrante de una generación que entiende la política como un ejercicio real de entrega y de resultados, Duarte de Ochoa asentó que no cree en la confrontación ni la descalificación, “eso, eso se los dejo a quienes no tienen la empatía, la vinculación, la comunicación, la cercanía con la gente” porque la política para mí, aseguró, es acción, es compromiso y es transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario