oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 9 de mayo de 2010

En el PRI ya estamos listos para trabajar por Veracruz: Javier Duarte


Los aliados también están en el carril de salida

Xalapa, Ver., 08 de mayo de 2010.- En la puerta de salida y esperando el banderazo para arrancar a toda velocidad, así declaró el candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa al PRI y a sus partidos aliados para la contienda electoral. A tan sólo unos días del inicio de las campañas, el abanderado del tricolor aseguró que la estructura partidista ya está lista hasta en el último rincón veracruzano para alcanzar la victoria hacia el mejor futuro.

En un encuentro con los directivos del Partido Revolucionario Institucional para los últimos detalles tanto de la solicitud de registro ante el Instituto Electoral Veracruzano este domingo y como del arranque de campaña el próximo jueves, Duarte de Ochoa se declaró con el ánimo recargado para encontrarse con los veracruzanos y presentarles su proyecto, pero ahora sí como candidato a la gubernatura.

Entrevistado al término de la reunión, el abanderado del tricolor agradeció y reconoció que la fuerza y el apoyo de la juventud veracruzana será definitivo para los días por venir porque en los jóvenes se encuentra “la fuerza, la energía, el entusiasmo, la transparencia y la limpieza” para servir a la sociedad que espera eficiencia y buenas cuentas en el servicio público.

“En mi proyecto la juventud tiene un lugar primordial, yo diría prioritario. Ahí tenemos al Frente Juvenil Revolucionario, a la Juventud Popular, a la Juventud Agrarista, a los jóvenes obreros de la CTM y de los distintos sindicatos, y a todos los jóvenes que están interesados en participar directamente en las acciones que tienen que ver con el progreso de su estado”, manifestó el abanderado priista.

En la sede priista, Duarte de Ochoa reiteró que el proyecto por un mejor Veracruz es incluyente porque sólo con la apertura y la participación de todos los sectores de la sociedad se puede conseguir el consenso y la eficiencia que los ciudadanos reclaman. Se trata, añadió, de combinar la experiencia y la energía, de evaluar resultados y de ser creativos para responder a las expectativas de un estado con más y nuevas exigencias.

De acuerdo con Duarte de Ochoa, ya está listo el gran equipo de priistas que recorrerá el territorio veracruzano para presentar las propuestas. Ahora sí, dijo, ya están completas las fórmulas de candidatos a diputados, de mis compañeros en los distritos electorales, y ya se superaron los retos en la contienda interna para integrar las planillas municipales.

“Ya estamos en la puerta de salida, sólo estamos esperando que nos abran el carril para arrancar a toda velocidad. En todo el territorio veracruzano ya está la fuerza, la estructura, la capacidad de los priistas y de nuestros partidos aliados para iniciar la campaña tan pronto como nos marquen el banderazo de salida”, concluyó Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario