oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

sábado, 22 de mayo de 2010

Hay condiciones para un triunfo absoluto en Veracruz: Javier Duarte


  • El PRI se dirige hacia la más grande de sus victorias

Coatzacoalcos, Ver., 22 de mayo de 2010.- Al dar el banderazo de salida a las campañas por las diputaciones, el candidato a gobernador de la alianza Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que las condiciones políticas electorales “están dadas” para que el PRI gane las 212 presidencias municipales y consiga en el triunfo en los 30 distritos electorales porque los priistas no ofrecen “espejitos” a los ciudadanos, sino propuestas de trabajo basadas en la realidad.


En un encuentro con más de diez mil veracruzanos, todos de Coatzacoalcos, Duarte de Ochoa recibió a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la diputada federal Beatriz Paredes Rangel, quien constató el gran respaldo ciudadano a la coalición Veracruz para adelante.


Ésta es la mejor muestra, admitió feliz la dirigente nacional, de que el Partido Revolucionario Institucional se encamina hacia la más grande de sus victorias, como lo hizo recientemente en Yucatán donde probó que es hoy por hoy la mejor opción. “No tengo la menor duda de que Javier Duarte ganará”.



Antes, y en una conferencia de prensa, el candidato a la gubernatura recordó que el partido se mantiene como la primera fuerza política nacional y estatal porque los priistas están pendientes de la gente, de sus necesidades y de sus carencias para responder con trabajo.


El PRI es un partido que trabaja todo el tiempo y que no espera los tiempos electorales para ofrecer espejitos como sucede con algunas propuestas, afirmó el aspirante al Gobierno del Estado, y entonces añadió que el PRI es un partido serio, responsable, con una ideología política bien definida y con una identificación ciudadana que ya permite anticipar el mayor de los triunfos electorales.


“El PRI está en condiciones de ganar, representan una opción de triunfo. En este momento, el PRI está en condiciones de ganar en los 212 municipios de la entidad; estamos en condiciones de ganar en los 30 distritos locales; ésa es la fuerza de nuestro partido, ése es el tamaño del proyecto que nosotros abanderamos”, expresó el abanderado del PRI, del PVEM, del PRV y de Vía Veracruzana para la gubernatura.



Con el respaldo del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y de su líder nacional, Carlos Romero Deschamps, Duarte de Ochoa aseguró que los tiempos por venir son una gran responsabilidad pero al mismo tiempo una gran oportunidad para seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo de los veracruzanos.


Apenas concluyó su encuentro con los medios de comunicación del sur del estado, el abanderado a la gubernatura se trasladó a la explanada del Terraplen para presentar su proyecto ante unos diez mil coatzacoalqueños, y ahí se comprometió a generar las condiciones de inversión para incrementar las fuentes de trabajo porque los ciudadanos quieren “empleo, empleo y más empleo y es lo que le vamos a dar a la gente”.


Vamos a ganar porque tenemos la mejor propuesta: Paredes



“¡Vamos ganar porque tenemos la mejor propuesta!”, aseguró la lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, en su mensaje a los veracruzanos. Javier Duarte, añadió, es un conocedor de la realidad veracruzana, un hombre que se formó en el servicio público y que sabe defender y trabajar por los veracruzanos.


Bajo un intenso Sol que superó los 36 grados centígrados y en medio de una muchedumbre que se vistió de rojo para recibir al candidato a la gubernatura, la también diputada federal comprometió el apoyo y todo el respaldo de la Cámara de Diputados a Javier Duarte de Ochoa porque el futuro gobernador garantiza todos los recursos que Petróleos Mexicanos y sus trabajadores necesitan.


“¡Que ni se asomen los azules porque vamos a ganar!”, sentenció la lideresa nacional del PRI en el evento que también contó con la participación de los candidatos a diputados José Murad Loutfe por el distrito de Coatzacoalcos I, Marco Antonio Estrada Montiel por el distrito de Coatzacoalcos II, Flavino Ríos Alvarado por Minatitlán, Jacob Velasco Cobarruvias por el distrito de Acayucan e Isela González Torres por el distrito de Cosoleacaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario