oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 30 de mayo de 2010

No se crearán más impuestos para los veracruzanos: Javier Duarte



· La tenencia vehicular tiene que desaparecer

Xalapa, Ver., 29 de mayo de 2010.- Con la máxima de “a este equipo nadie lo para”, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que el cobro de la tenencia vehicular tiene que desaparecer, pero en Veracruz no se crearán más impuestos porque habrá ingresos alternativos para no cancelar obras, programas y acciones.

Al continuar con su agenda de trabajo y de encuentros ciudadanos para presentar su proyecto de gobierno, el candidato de la coalición Veracruz para adelante acompañó a Elizabeth Morales García en su arranque de campaña por la presidencia municipal de Xalapa.

Ante miles de colonos que se concentraron en el Museo del Transporte, Duarte de Ochoa reiteró que el PRI, el PVEM, el PRV y Vía Veracruzana se encaminan hacia la más grande de sus victorias y “vamos a ganar de manera contundente”.

Como la alianza Veracruz para adelante se integra por personas que “no hemos dejado de dar resultados”, el aspirante a gobernador aseguró que se hizo mucho a lo largo de los últimos años, pero todavía falta mucho por hacer.

“Ahora es el momento de generar acciones concretas y directas que nos permitan a las familias veracruzanas tener más resultados para el beneficio de todos nosotros”, afirmó Duarte de Ochoa y pidió a los veracruzanos que no se dejen confundir con los falsos discursos porque la tenencia vehicular tiene que desaparecer y porque no habrá nuevos impuestos para los veracruzanos.

Al hacer una precisión sobre el campo laboral de los xalapeños, el candidato de la coalición Veracruz para adelante al Gobierno del Estado se comprometió a incrementar los espacios de cuidado para los hijos de las mujeres burócratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario