oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

miércoles, 19 de mayo de 2010

Todos tenemos algo que aportar a favor de Veracruz: Javier Duarte

El candidato a gobernador inicia Diálogos con Veracruz por todos los rincones del estado

  • No se debe ignorar la experiencia ni la propuesta ciudadana


Veracruz, Ver., 19 de mayo de 2010.-
Un encuentro franco y directo con todos los veracruzanos comprometió hoy el candidato a Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, al reiterar que su campaña se mantendrá -como lo prometió en su inicio- en el terreno de las propuestas, el optimismo y la alegría.

En una entrevista previa a un encuentro con jóvenes que solicitaron su participación en la construcción del futuro de su estado, Duarte de Ochoa destacó que así como la juventud, todos los veracruzanos, deben pasar de testigos a protagonistas de su desarrollo y entonces anunció el inicio de los Diálogos con Veracruz.


"Ofrecí que dialogaré intensamente con toda la gente de Veracruz, que me atendré a su mandato y que escucharé, como candidato y como gobernante, los sentimientos y las demandas de mis paisanos, pero los escucharé para atenderlos, para encontrar con ellos soluciones concretas a sus problemas concretos, para compartir puntos de vista y generar consensos", agregó.


Y es que como parte de su campaña, la próxima semana darán inicio reuniones públicas de encuentro con la sociedad, reuniones en las que tendrán voz mujeres, hombres, jóvenes, adultos, adultos mayores, especialistas en los grandes temas de la agenda estatal, dirigentes sociales, colonos, profesionistas, familiares de migrantes y muchos otros miembros de la comunidad veracruzana.

De estas reuniones públicas Javier Duarte espera concretar compromisos específicos para dar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos y aprovechar el talento, la experiencia y la creatividad de quienes tienen propuestas lúcidas, creativas y viables para enfrentar los retos de Veracruz.

"No podemos darnos el lujo de ignorar la experiencia y los conocimientos de muchos veracruzanos talentosos que desean aportar soluciones y nuevos caminos para nuestro Estado", dijo Duarte. "Tengo la obligación de atender a las amas de casa, a las madres de familia, de escuchar de la gente sobre sus problemas y sus expectativas; lo haré con mucho gusto", agregó.

Al anunciar este formato de intercambio de ideas, el candidato de la coalición Veracruz para adelante dijo que el verdadero espíritu de la democracia representativa es dar espacio y voz a todos, sobre todo a quienes reclaman ser escuchados y atendidos. "Ése es, en esencia, el reto de un régimen democrático que se propone representar los intereses de todos: escuchar, dialogar, intercambiar ideas, proponer soluciones y encontrar respuestas comunes", enfatizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario