oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

jueves, 20 de mayo de 2010

Desaparecer tenencia y tener más ingresos para Veracruz: Javier Duarte


  • Hay que evitar la creación de más impuestos

Nanchital, Ver., 20 de mayo de 2010.- Un gobierno no se conduce con ocurrencias sino con actitudes responsables, y por ello el candidato a la gubernatura de la alianza Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, propuso la desaparición del cobro de la tenencia vehicular, así como evitar la generación de más impuestos y luchar hasta que bajen las tarifas eléctricas para proteger la economía popular.

Al empeñar su palabra para defender la causa de los veracruzanos, el candidato a la gubernatura Javier Duarte dijo que un gobierno responsable debe garantizar la permanencia de programas y acciones, así que planteó la desaparición del Impuesto de la tenencia vehicular y compensar los ingresos de su cobro con recursos federales.

Ante más de cinco mil personas congregadas en el Casino del Pueblo, en su mayoría trabajadores petroleros y jóvenes, sostuvo que la congruencia es una de las virtudes que caracterizan y distinguen a los priistas, por lo que la intención de eliminar el impuesto de la tenencia vehicular, no implica que se incrementen los precios en las tarifas de otros productos, como sucede a nivel nacional con los combustibles y energéticos.

“No a la tenencia, pero tampoco a la cancelación de ningún programa de gobierno que afecte el crecimiento y el desarrollo de nuestra gente; queremos ayudar a la economía familiar, porque a nosotros sí nos interesa el futuro de nuestras familias, no queremos decir por un lado que queremos eliminar la tenencia y por otro lado aumentar el costo de la vida de las familias a través del costo de la luz y de las gasolinas”, puntualizó.


Acompañado por el líder petrolero de la sección 11 de Nanchital, Ramón Hernández Toledo, de María Esther Rico Martínez, primera priista de ese municipio y priistas distinguidos como Gladys Merlín Castro, Guadalupe Porras, José Murat, Marcos Theurel Cotero y Alfredo Yuen, el abanderado a la gubernatura de Veracruz precisó que para los priistas la congruencia entre lo que dicen y lo que hacen es una doctrina de gran arraigo que, más allá de los discursos y las promesas, se basa en hechos y resultados a favor de los ciudadanos.

Durante su visita a la zona petrolera de la entidad, Duarte de Ochoa se pronunció a favor de estrechar aún más los lazos que existen entre el Gobierno del Estado y Petróleos Mexicanos, de tal manera que se dinamice la economía, el crecimiento y el desarrollo de Veracruz.

“Para crecer con mayor fortaleza y que nuestra gran planta obrera de Pemex tenga todo el espacio que requiere en nuestro estado. Los petroleros son nuestros principales aliados, de los que nos sentimos orgullosos los veracruzanos, porque incluso los exportamos a otros estados de la República”, precisó.

En ese sentido, el abanderado de Veracruz para adelante, resaltó la necesidad de establecer alianzas estratégicas con la Iniciativa Privada para abrir paso a la dinamización y la potencialización de la economía veracruzana, aunado a la construcción de obras de infraestructura que permitan la atracción de mayores capitales privados convencidos de invertir en la entidad.

Con ello dijo que, sin duda alguna, los jóvenes egresados de todas las universidades y la mano de obra calificada que existe en Veracruz, tendrán las oportunidades de empleo y ocupación que requieren para desarrollar su talento.

Por último, puntualizó que con propuestas como la derogación del impuesto de la tenencia vehicular, la generación de más y mejores empleos, además de un ambicioso sistema de becas, el priismo veracruzano ratifica su compromiso con la sociedad, “porque nos duelen sus carencias y necesidades, queremos resolverlas cuanto antes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario