oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 17 de mayo de 2010

Propone Javier Duarte crear comisión desreguladora para fomentar inversión

Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2010.- Al reunirse con empresarios de la construcción, el candidato de la alianza Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, propuso crear una comisión desreguladora “para que el gobierno no sea una traba en la inversión pública”.

En un encuentro con empresarios de distintos ramos, pero sobre todo de la construcción, habló de las alianzas que se necesitan con los empresarios para crear más empleos en Veracruz. Duarte de Ochoa expresó que no es con fórmulas mágicas ni con discursos demagógicos sobre crear miles y miles de empleos como verdaderamente se puede atender la demanda de los veracruzanos para crear más fuente de trabajo y mejores trabajos.

En su discurso ante los empresarios, propuso una gran alianza con los empresarios porque son los responsables de la generación de empleo y es por ello que deben propiciarse las condiciones para que asienten en Veracruz sus inversiones, de manera que los beneficios laborales lleguen a todos los veracruzanos.

Así que, expuso, con esta comisión desreguladora, habría mejores instrumentos que ayuden a la inversión en el territorio veracruzano y es necesario facilitar los mecanismos a los empresarios. Además, abundó, con dicha comisión se acabaría la tramitología y sería el fin de la corrupción.
En este evento, los empresarios se declararon listos para sumarse al proyecto del priista para el futuro de Veracruz pues representa la mejor propuesta. A su vez, Javier Duarte señaló que, más que un compromiso con el sector privado, se debe establecer una fuerte alianza pues es con la ayuda de la Iniciativa Privada como los gobiernos logran el desarrollo.

Ahí, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Verde Ecologista de México, del Partido Revolucionario Veracruzano y de la asociación política Vía Veracruzana, explicó que las fuentes de trabajo que los veracruzanos necesitan sólo se pueden generar a través de las empresas e industrias que lleguen al estado, el cual tiene atractivo para los inversionistas por las condiciones propicias.

Al respecto, precisó que mientras el entorno nacional no es el más favorable en la actualidad debido al fuerte golpe en la economía nacional por la crisis del año pasado, en Veracruz por el contrario se han generado las condiciones económicas para el progreso y, por ejemplo, Veracruz reportó 2.5% tasa de crecimiento por arriba del índice nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario