oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 9 de mayo de 2010

Discurso del Registro ante el IEV

Señores integrantes del Consejo del Instituto Electoral Veracruzano,
Señoras y señores:

Después de que mi Partido y nuestros valiosos aliados me han otorgado la encomienda de representarlos en calidad de candidato a la gubernatura de Veracruz, significando el más alto honor de mi vida profesional, acudo ante este Instituto en cumplimiento de lo que dispone la ley, para solicitar a ustedes muy respetuosamente se me registre como tal.

De obtener su dictamen favorable, me comprometo a conservar, como hasta ahora, una actitud de respeto y consideración para el IEV, para sus funcionarios y directivos y especialmente para quienes tienen la encomienda de representar en su seno los intereses de la sociedad veracruzana, los señores y señoras consejeros electorales.

Me comprometo igualmente a mantener, como siempre ha sido mi práctica, todas mis acciones dentro del marco de la legalidad y ajustado no sólo a las normas objetivas, sino al espíritu de éstas, que responde a los principios que aquí se sustentan: imparcialidad, profesionalismo, equidad, apego a derecho y real vocación democrática.

A partir de ahora y una vez que los términos legales lo permitan, llevaré a cabo una campaña de gran optimismo, que motive a los veracruzanos, que invite a la suma de esfuerzos y que siembre confianza, certidumbre y armonía, que vea al futuro con esperanza y con alegría.

Mostraremos, juntos, que Veracruz es un estado hospitalario y progresista, que tiene grandes expectativas y aún mayores posibilidades.
Mantendremos un intenso diálogo con la sociedad veracruzana; a los ciudadanos será a quienes mostremos las mejores opciones para gobernar a Veracruz. Acataremos las instrucciones de la autoridad electoral y nos sujetaremos a sus términos para hacer una campaña de alto valor cívico.

En la campaña los ciudadanos verán, de parte nuestra, propuestas concretas, inteligentes, viables, para que Veracruz siga adelante, creciendo, elevando la calidad de vida, con paz y justicia.

Buscaremos un gran respaldo ciudadano que nos permita un triunfo inobjetable y sustentado en la ley, para el servicio de Veracruz y los veracruzanos, que así lo demandan. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario