oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

martes, 18 de mayo de 2010

Empleo y más empleo para los veracruzanos: Javier Duarte

Pánuco, Ver., 17 de mayo de 2010.- Empleo y más empleo es la fórmula que los veracruzanos esperan y necesitan para seguir adelante, afirmó el candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa al asumir el compromiso de apuntalar las inversiones privadas y públicas para que se generen más fuentes de trabajo.

Ante más de ocho mil personas del norte del estado, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante dijo que el empleo, el desarrollo social, la vivienda digna, la infraestructura pública, así como los incentivos a la producción agrícola y la atracción de nuevas inversiones nacionales y extranjeras son los ejes de su proyecto para que Veracruz siga adelante.

Con los agremiados de otros sindicatos, como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) como testigos, el aspirante al Gobierno del Estado ofreció una calida bienvenida a los mineros que se adhirieron al proyecto político de Veracruz para adelante.

Al destacar que el estado ha tenido muchos y grandes avances durante los últimos años, Duarte de Ochoa sostuvo que aún falta mucho por hacer, por lo que se comprometió a lograr que Veracruz vaya adelante en la construcción de un mejor futuro para Veracruz.

Durante la presentación de los ejes principales de la plataforma política de su proyecto, Javier Duarte hizo el compromiso con los habitantes de esa región, para iniciar la construcción de la autopista del norte de Veracruz como la primera actividad que realizará como gobernador.

“Vendré a poner la primera piedra de esa obra y no descansaré hasta acabarla, con esa obra de infraestructura necesaria, el norte de Veracruz estará conectado con el resto de nuestra entidad”.

Empleo, desarrollo social, vivienda digna, infraestructura pública, incentivar la producción agrícola y la atracción de nuevas inversiones nacionales y extranjeras a la entidad, fueron algunas de las propuestas que hizo llegar a los ciudadanos de Pánuco, Tampico Alto y Ozuluama.

En ese tenor, mencionó que se incentivará la planta productiva veracruzana, a partir de un programa ambicioso en infraestructura pública y desarrollo, con el que se apoye al sector privado con la creación de nuevas fuentes de empleo que puedan ser aprovechadas por los jóvenes egresados de las universidades públicas de la entidad, quienes representan la mejor mano de obra calificada que se exige para la productividad de Veracruz.

El abanderado de Veracruz para adelante sostuvo que la inseguridad es una consecuencia a la falta de oportunidades que exige la sociedad y agregó: “si en México se crearan las fuentes de empleo que se necesitan, otro gallo cantaría en este momento, por los males que aquejan a nuestro país”.

En este evento, que se desarrolló en la Plaza Roja de Pánuco, el candidato Javier Duarte de Ochoa se acompañó de los candidatos a la diputación local por el distrito I, Guillermo Díaz Gea; a la alcaldía, Zita Pazzi Maza; el diputado federal Patricio Chirinos del Ángel; Raúl Pazzi Sequera, diputado local; así como Concepción de Rosas Salazar, secretario general de la sección 290 del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, y Octavia Ortega Arteaga, presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario