oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

viernes, 12 de febrero de 2010

Veracruzanos, unidos por el bien de Veracruz: Javier Duarte


    · Afirmó que en la entidad hay unidad y cohesión de intereses

    · Se reunió con más de 15 mil asistentes al Encuentro Ciudadano con la Diputación Federal Veracruzana

Tantoyuca, Ver., 12 de febrero de 2010.- Sólo con unidad un país puede salir adelante y el mejor ejemplo de esto es Veracruz, expresó el vicecoordinador del Grupo Legislativo del PRI en la Cámara federal de Diputados, Javier Duarte de Ochoa, quien resaltó la comunión que viven los veracruzanos con su gobierno.

En gira de trabajo legislativo por la zona norte de la entidad, aseguró que entre la sociedad veracruzana existe unidad y cohesión de intereses y de objetivos, lo que resulta fundamental para Veracruz.

Duarte de Ochoa acudió al municipio de Tantoyuca como invitado especial para la inauguración de la casa de gestoría del diputado federal por ese distrito, Genaro Mejía de la Merced.

Allí, dijo que el priismo veracruzano está unido y esa unidad al interior del partido produce resultados continuos y permanentes para la sociedad.

Además, afirmó que la unidad partidista hace a los militantes de este instituto político grandes, fuertes y los compromete a generar mejores condiciones de bienestar y de progreso para los conciudadanos a través de la cercanía y vinculación entre los legisladores federales y la sociedad que representan.

En el corte del listón inaugural de dicha unidad de gestoría en Tantoyuca, el legislador federal por el distrito de Córdoba estuvo acompañado por la diputada federal suplente de Chicontepec, Adalmira Díaz Azuara, el diputado federal por el distrito de Pánuco, Patricio Chirinos del Ángel y por los alcaldes Trinidad San Román Vera de Tantoyuca, Martín Nicolás Cruz de Chicontepec y Mario Jorge Pérez Martínez de Huayacocotla, además del diputado local de Tantoyuca, Jorge Morales Trinidad.

Javier Duarte resaltó la importancia de la instalación de casas de gestoría por parte de los diputados federales del PRI ya que indudablemente representa la posibilidad de abrir mayores espacios de vinculación al alcance de los ciudadanos, de tal manera que los legisladores pueden a su vez responder oportunamente a los compromisos adquiridos y representar puntualmente los intereses y necesidades de una sociedad que aclama y reclama resultados permanentes.

El común denominador de los diputados priistas, comentó, es la continuidad y persistencia en el trabajo, siempre demostrando su identidad y forma de hacer política, la cual hoy en día no se hace solamente con discursos, sino con resultados.


Encuentro Ciudadano con la Diputación Federal Veracruzana

En el municipio de Chicontepec Duarte de Ochoa asistió al Encuentro Ciudadano con la Diputación Federal Veracruzana, celebrado en la comunidad de Terrerillos.

Ante más de 15 mil personas puntualizó que a pesar de que se viven tiempos difíciles y complicados, de las adversidades y obstáculos, Veracruz sigue adelante, consolidando su productividad con amplio desarrollo y crecimiento.


“Estos años de consolidación, estos años de esfuerzo donde la infraestructura se ha venido desarrollando como nunca antes, infraestructura en todos los sentidos, infraestructura que harán posible que el Tecnológico de Chicontepec pueda construirse a la brevedad, infraestructura que es la única forma de dar progreso, bienestar y desarrollo”, refirió.

Javier Duarte aseguró que a través de esquemas, programas y mucho esfuerzo Veracruz ha mantenido el paso y se han construido las obras que hacen posible ese progreso.


Estuvo acompañado, además, de alcaldes, legisladores locales y federales de la región y del líder de la Confederación Nacional Campesina en Chicontepec, Édgar Díaz Fuentes.

Los veracruzanos, refirió, no quieren que el progreso se detenga, al contrario, quieren que continúe, que siga desarrollándose con esos resultados que saltan a la vista, donde la función de los diputados federales resulta fundamental, pues ellos cuentan con la oportunidad de abanderar y representar los intereses de los ciudadanos.

Finalmente, el legislador federal explicó la importancia de los recorridos y giras de trabajo que los diputados federales del PRI han emprendido por cada uno de sus distritos, ya que resultan de vital importancia para mantener la vinculación y cercanía con los ciudadanos: “Porque no entiendo la función de un representante popular si no tiene comunicación con sus representados, si no tiene identidad y el vínculo que hace que el trabajo pueda ser de resultados”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario