oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

lunes, 15 de febrero de 2010

Los veracruzanos vamos unidos hacia el futuro: Javier Duarte

    · Asiste en Córdoba a la entrega de constancia de posesión de lotes en zonas de derecho de vía

    · En entrevista, advierte que al Consejo Político del PRI la militancia llegará unida y fortalecida

Córdoba, Ver., 13 de febrero de 2010.- En Veracruz el ánimo está renovado y se percibe un futuro de esperanza hacia el cual los veracruzanos “caminamos unidos en un mismo objetivo: el bien y el progreso de nuestras familias”, aseguró el diputado federal Javier Duarte de Ochoa ante centenares de cordobeses que acudieron la mañana de este sábado a la entrega de constancias de posesión de lotes ubicados en la franja del derecho de vía, a lo largo de ocho colonias de esta ciudad.

Allí, expresó con satisfacción “palabra cumplida” a las familias que con cerca de 40 años de habitar en áreas de terreno de uso limitado, no gozaban de protección legal sobre este patrimonio.

Al dirigirse a los pobladores de su distrito, Javier Duarte reflexionó sobre cómo unidos gobierno y sociedad pueden darse grandes logros, y sentenció que los veracruzanos están muy conscientes y comprometidos con las mejores causas del estado, “que significa una mejor vida para todos”.

Duarte de Ochoa recordó que esta regularización es en respuesta al compromiso hecho por él desde que se desempeñaba como subsecretario de Finanzas para otorgar certeza jurídica y estabilidad social a los veracruzanos.



PRI, “más unido que nunca”

Previo a esta entrega, el Vicecoordinador de la fracción priista en la Cámara de Diputados fue entrevistado en torno de la celebración del Consejo Político Estatal a llevarse a cabo este domingo, y sostuvo que el PRI llegará a este ejercicio político fortalecido y “más unido que nunca”.

“El PRI está preparándose para lo que sin duda será la más grande de las victorias, la del 4 de julio”, y agregó que espera una gran fiesta de la militancia tricolor, que ve con certidumbre y confianza el proceso electoral que se avecina.

Dijo que aquellos que anticipan fracturas internas y apuestan a la división priista para construir sus eventuales victorias, “a ésos les decimos que se equivocan, y que es claro que no conocen la valía y compromiso de la militancia priista que está muy por encima de intereses mezquinos, porque siempre serán más importantes las causas del partido y de Veracruz que las inquietudes particulares”.

En el evento de entrega de títulos de propiedad el legislador estuvo acompañado por líderes del movimiento Antorcha Campesina, el alcalde de Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres, el subsecretario de Gobierno, Francisco Portilla Bonilla, los diputados locales Martín Becerra González y Elvia Ruiz Cesáreo, el subsecretario de Finanzas y Administración, Antonio Ferrari Cazarín, y los alcaldes de Coetzala, Zentla y Mixtla de Altamirano.

El legislador federal precisó ante los habitantes de su distrito que su objetivo es seguir generando condiciones para un mejor futuro y estabilidad social para todos los ciudadanos del distrito XVI y los veracruzanos en general, para poder responder a la confianza que le otorga día a día la ciudadanía: “Haciendo realidad sus sueños y cumpliendo con lo prometido”, dijo.

Hoy, agregó, que vemos resultados palpables y tangibles podemos decir que “vamos bien, por buen camino, un camino de esperanza, de progreso y de resultados. Que vamos por un camino donde se ve y se respira en todo Veracruz un ánimo renovado, una esperanza de futuro”, afirmó.

Las colonias beneficiadas con estas constancias fueron San Nicolás, Pueblo Quieto, Bosque Esmeralda, La Posta, El Carmen, La Sidra y Buena Vista.

Asiste a Campeonato de Motocross del Sureste 2010

Como parte de sus actividades de acercamiento con la ciudadanía, Duarte de Ochoa visitó el municipio de Cosoleacaque, donde se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato de Motocross del Sureste 2010, denominada “Jinetes del Olimpo”, justa deportiva en la que participaron más de 100 pilotos de diferentes edades y de seis estados de la República Mexicana, incluido Veracruz.

El Vicecoordinador priista acudió como invitado especial y fue el encargado de dar el banderazo de salida en dicha competencia a la que asistieron más de dos mil aficionados al motocross y que se dieron cita en la Pista del Parque Deportivo Osfel, al sur del estado.

Acompañaron al legislador en este encuentro deportivo el diputado federal Antonio Benítez Lucho, los alcaldes Gladys Merlín Castro de Cosoleacaque, y Javier Trujillo Jara de Chinameca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario