oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

miércoles, 24 de febrero de 2010

En Veracruz no hay disputa generacional, hay suma de voluntades: Javier Duarte

Xalapa, Ver., 23 de febrero 2010.- El diputado federal con licencia Javier Duarte de Ochoa desayunó con los secretarios regionales y delegacionales de la Confederación Regional Obrera Mexicana. En la gráfica, acompañado por el secretario general de la CROM en el Estado, Leonardo Alor Ventura y el secretario nacional interior de la CROM, Rodolfo González Guzmán.

  • El dirigente nacional del FJR, Canek Vázquez, afirmó que sería una contradicción negarse a apoyar un proyecto que abandera un aliado de los jóvenes
  • Duarte de Ochoa se reúne también con miembros de la CROM

Xalapa, Ver., 23 de febrero de 2010.- En Veracruz hay suma de voluntades, no disputa generacional, hay una apuesta a combinar experiencia y juventud para la consolidación del desarrollo y crecimiento histórico de la entidad, afirmó el diputado federal con licencia Javier Duarte de Ochoa al reunirse con cerca de mil jóvenes que integran el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), quienes se sumaron entusiasmados a su convocatoria en torno a la unidad del partido.

Allí, hizo un reconocimiento a todas las generaciones de políticos veracruzanos del PRI que han trabajado incansablemente por el bien de la entidad y enfatizó que el gobernador Fidel Herrera Beltrán ha lanzado un gran reto a los jóvenes para que continúen su obra y acciones, que han colocado a Veracruz como punta de lanza del desarrollo nacional.

Y en ese sentido se pronunció la presidenta estatal del FJR, Frida Celeste Rosas, quien dijo que los jóvenes priistas de Veracruz ven en Javier Duarte y en su proyecto político la materialización del sueño de la juventud de la entidad, y afirmó que el diputado con licencia cumple con cualidades políticas y notables aptitudes para abanderar al PRI en las próximas elecciones.

Este lunes Duarte de Ochoa también se reunió con integrantes de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en esta ciudad, a quienes refirió que en Veracruz las alianzas entre la fuerza política y los trabajadores son las coaliciones genuinas y verdaderas que reflejan el anhelo y la esperanza de un pueblo veracruzano que quiere seguir transitando por el camino del progreso.


Los jóvenes, fortaleza de Veracruz

Ante un auditorio repleto de jóvenes que convirtieron en una verbena las instalaciones del PRI estatal, Duarte de Ochoa expresó que la participación de la juventud en la vida productiva de la entidad representa el futuro de Veracruz porque posee la energía y el ímpetu de una gran sociedad.

Asimismo, precisó que los jóvenes deben estar canalizados en actividades constructivas y propositivas que impidan la elección de los caminos que nada aportan para el desarrollo de la entidad y de sus propias vidas, por lo que reconoció la labor del FJR, organización con la que el PRI contribuye en la apertura de espacios para las nuevas generaciones.

Durante el evento, el diputado federal y dirigente nacional del FJR, Canek Vázquez Góngora, se enlazó vía satélite con la Asamblea Extraordinaria de dicha organización en Veracruz y estimó que sería una contradicción negarse a apoyar un proyecto político que abandera un aliado de los jóvenes como Javier Duarte.

Por su parte, Martín Sánchez Rodríguez, presidente de México Nuevo Juvenil, hizo un exhorto a las nuevas generaciones priistas para abonar en aras de la unidad de los sectores del partido y luchar por convertirse en protagonistas de la política veracruzana.

Así que Reafirmó su intención por trabajar de lado de los jóvenes comprometidos con Veracruz, por lo que hizo el compromiso de mantener comunicación estrecha con los sectores generacionales de la entidad para escuchar sus propuestas y consolidarlas, de tal manera que se generen más acciones y políticas públicas que otorguen a los jóvenes los espacios que se merecen.



Xalapa, Ver., 23 de febrero de 2010.- Jóvenes priistas de distintos municipios de la entidad que aglutina el Frente Juvenil Revolucionario, que encabeza en Veracruz Frida Celeste Rosas, se reunieron este martes con el diputado federal con licencia Javier Duarte de Ochoa.

Reunión con la CROM

Con la expresión “los cromistas lo recibimos con los brazos abiertos”, miembros de la Confederación Regional Obrera Mexicana recibieron este martes a Duarte de Ochoa y le ofrecieron el respaldo del gremio obrero para que el PRI continúe por la senda del triunfo en el próximo proceso electoral.

En ese sentido, el secretario nacional interno de la CROM, Rodolfo González Guzmán reiteró el apoyo al PRI y afirmó que este instituto político nunca se ha equivocado con sus abanderados, pues siempre ha reconocido el trabajo fecundo, el trabajo creador y el trabajo desarrollado por los candidatos priistas.

“Estamos plenamente convencidos que en esta ocasión haremos lo mismo para llevar al triunfo a nuestros candidatos del Revolucionario Institucional, pues hay partidos que se están derrumbando porque han de demostrado su ineficacia y nerviosismo y por ello se ha diluido su capacidad de credibilidad ante el pueblo”, manifestó.

De igual forma, el secretario general de la CROM en el estado, Leonardo Alor Ventura, destacó la voluntad y madurez política de los veracruzanos y puntualizó la honestidad y la preparación de Javier Duarte.

Así, al reconocer a la CTM como la primera central obrera en el país, sonriente, entre porras y aplausos de los cientos de asistentes, Javier Duarte agradeció la invitación de la CROM y aseguró que esto lo compromete a seguir abanderando la lucha del pueblo veracruzano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario