oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

domingo, 28 de febrero de 2010

Resultado, la mejor carta de la Fidelidad: Javier Duarte

Catemaco, Ver., 27 de febrero de 2010.- Como reconocimiento y muestra de respeto a las tradiciones de la región, el precandidato priista se realizó una limpia, la cual fue realizada por el brujo Lucio Escobar Sultán. Javier Duarte de Ochoa se manifestó a favor de conservar la cultura, que denominó mágica, de este lugar y que es uno de sus principales atractivos turísticos. Escobar Sultán aseguró que con esta limpia Javier Duarte está preparado para el triunfo, pues cuenta con la capacidad y espíritu de servicio, lo que le permitirá apartar las piedras en el camino hacia la gubernatura.


*La protección de la Laguna de Catemaco debe ser una realidad

*Con unidad todos saldremos adelante, dice el precandidato priista

Catemaco, Ver., 27 de febrero de 2010.- Durante su gira de trabajo por la región de Los Tuxtlas, Javier Duarte de Ochoa asistió a una comida donde convivió con los pescadores de la Federación de Sociedades Costeñas y Ribereñas de Los Tuxtlas, con quienes se comprometió a que la laguna de Catemaco, como Área Natural Protegida, realmente sea resguardada.


Los agremiados a esa organización piscícola, liderada por Fortino Fuchin Cosme, pidieron la ayuda de Duarte de Ochoa para hacer valer el decreto oficial emitido en 1936 por el presidente Lázaro Cárdenas y que desde entonces ha sido ignorado.


En ese sentido, acompañado por el dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, de Eduardo Aubry Castro de Palomino, líder del Partido Verde Ecologista de México en la entidad y del diputado federal Juan Nicolás Callejas Arroyo, Duarte de Ochoa comentó que desde que era secretario de Finanzas y posteriormente como legislador, siempre se mantuvo pendiente de que los pescadores de Catemaco tuvieran a su alcance los elementos necesarios para cumplir cabalmente con su actividad laboral.


Por ello, ratificó su compromiso por continuar apoyando de manera irrestricta a los pescadores de Catemaco, para favorecer el fortalecimiento de la economía de sus familias y de su municipio. “Los resultados hablan más que mil palabras, cuando existe voluntad, cohesión, vinculación, unidad y una comunión de intereses y objetivos, podemos salir adelante y lograr todo lo que nos proponemos”, aseguró.


Posteriormente, el precandidato al gobierno de Veracruz por el PRI, encabezó una caminata de militantes y simpatizantes de ese partido que culminó en la ribera de la laguna de Catemaco, donde fue recibido por más de 35 mil personas que escucharon su mensaje.


Ahí, el propio alcalde de Catemaco, emergido del Partido del Trabajo, Jorge González Azamar, dijo estar convencido de que la mejor propuesta política para las elecciones del 4 de julio es Javier Duarte de Ochoa, por lo que se sumó a la precandidatura del cordobés.


A ese pronunciamiento, los militantes priistas de ese municipio se sumaron al pronunciamiento de González Azamar y se mostraron dispuestos a impulsar y respaldar a Duarte de Ochoa durante el proceso interno del PRI, para posteriormente elegirlo como gobernador de Veracruz.

Limpia a Javier Duarte
Como reconocimiento y muestra de respeto a las tradiciones de la región, el precandidato priista se realizó una limpia, la cual fue realizada por el brujo Lucio Escobar Sultán. Javier Duarte de Ochoa se manifestó a favor de conservar la cultura, que denominó mágica, de este lugar y que es uno de sus principales atractivos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario