oyemexico.com

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor

sábado, 20 de febrero de 2010

Alianza PRI-PVEM, el mejor proyecto para Veracruz: Javier Duarte

  • Coalición, para seguir avanzando en el sendero del desarrollo, bienestar y progreso
  • Veracruz sí abre espacios políticos a los jóvenes, asegura Ninfa Salinas

Boca del Río, Ver., 19 de febrero de 2010.- El PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) representan el mejor proyecto político para Veracruz, afirmó el diputado federal con licencia Javier Duarte de Ochoa, quien precisó que esa alianza ofrece a los veracruzanos una propuesta confiable para seguir avanzando en el sendero del desarrollo, bienestar y progreso.

Duarte de Ochoa, quien dijo ser orgullosamente priista, reconoció que el PVEM está comprometido con las mejores causas de la sociedad como el cuidado del medio ambiente, por lo que hizo el compromiso personal de apoyar el cumplimiento del Decálogo Ambiental propuesto por el Verde Ecologista.

Al hacer uso de la voz, el presidente del PVEM en Veracruz, Eduardo Aubry de Castro Palomino, dijo que son respetuosos del proceso interno de selección de candidatos del PRI y reiteró que Javier Duarte es su propuesta para ser el abanderado de dicha coalición, ya que representa la renovación política en México en un estado como Veracruz que posee una biodiversidad fundamental para el país

Por su parte, el senador Arturo Escobar y Vega, quien acudió como representante de la dirigencia nacional del PVEM, dijo que tienen en Veracruz un interés particular por ser la tercera entidad con el entorno ecológico más importante de la nación, y reconoció la disposición de Duarte de Ochoa de “asumir a plenitud la plataforma ambiental de nuestro partido”.

En este evento también participó la diputada federal Ninfa Salinas Sada, quien expresó que en Veracruz se siente todo el compromiso de los jóvenes para participar en su gobierno y asumir una responsabilidad de actuar con conciencia en todos los ámbitos, tanto social, económico como ambiental.

En este contexto y durante su mensaje, Duarte de Ochoa expresó su respaldo a todas las expresiones que abonan al desarrollo sustentable de Veracruz y de México.

Dijo que el PRI es un partido abierto a las fuerzas políticas que coinciden con sus compromisos y principios, además de estar dispuestos a sumarse a una etapa de progreso económico y bienestar con un gobierno capaz y honesto.

Además, recordó que en la entidad el gobierno ha procurado la creación de empleos, el desarrollo económico y un mayor bienestar para los veracruzanos con políticas públicas de sustentabilidad, protección y cuidado al medio ambiente.

Finalmente, Javier Duarte refirió: “Nuestras alianzas en el pasado han sido exitosas y han respondido con resultados positivos a los electores, la alianza es parte de la estrategia ganadora del PVEM y del PRI para lograr una victoria contundente”.

A este evento también asistieron los diputados federales del Verde Ecologista María del Socorro Brindis Álvarez, Adriana Sarur Torre, Juan Carlos Natale López, Diego Guerrero Rubio, Alejandro del Mazo Maza, Misael Sánchez, Marco de la Mora, Carlos Puente Salas, Gerardo Flores así como Diego Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario